Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Qfm116 - Jefe/Jefa Turno (Logística Automoción)

¿Cuentas con experiencia gestionando equipos en operativa logística, dentro del sector industrial de la automoción? ¿Posees carnet de carretilla frontal y re...


Grupo Ctc - Barcelona

Publicado 15 days ago

Go880 Director/A Tècnic/A Ref. Dt-2024

Dades de l'entitat:- Entitat: Fòrum Salut Mental i Addiccions- Centre de treball: Fòrum Salut Mental i Addiccions- Població: BarcelonaPerfil del lloc de treb...


Fòrum Salut Mental I Addiccions - Barcelona

Publicado 15 days ago

Jefe/A De Oficina Técnica

Precisamos incorporar, para el departamento de Dirección de Obras, 1 Jefe/a de Oficina Técnica para asistencia a obras en Barcelona, con experiencia laboral ...


Meta Engineering,S.A. - Barcelona

Publicado 15 days ago

Presupuestos De Inspección Técnica De Edificios Para Vivienda Unifamiliar De 1 Planta - N-404

Necesito un servicio de Hacer ITE con las siguientes características:Detalles del ServicioTipo de servicio: Inspección técnica de edificios (ITE)Tipo de inmu...


Cronoshare.Com - Barcelona

Publicado 15 days ago

Letrado/A Departamento Smes (H/M/D) - [V-698]

Detalles de la oferta

Acerca del empleo Hoist Finance es un proveedor líder de servicios financieros con sede en Suecia, especializado en la compra y gestión de préstamos fallidos de los principales bancos europeos.
El grupo cuenta con más de 1.300 empleados en 13 países europeos, y cerca de 150 en España.
En estos momentos y continuando con nuestro plan de crecimiento y diversificación de las líneas de negocio en España, estamos adquiriendo varias carteras de deuda y tenemos una nueva oportunidad para unirse al equipo de Hoist Finance Spain como Letrado/a del departamento de SMEs, reportando a Operaciones en nuestra oficina de Madrid.
Misión de la posición : Como misión principal del puesto, deberá encargarse de conseguir alcanzar los objetivos de recobro marcados por la Compañía, control y revisión de cada uno de los expedientes que le sean asignados: gestión judicial de los mismos, controlando los plazos y requerimientos que surjan, promoviendo el curso judicial de los mismos, manteniendo la información actualizada en sistema, así como soporte jurídico a los Asset Manager: asesoramiento legal, estudio y viabilidad de asuntos complejos, impulsos y acciones concretas judiciales encaminadas a la consecución de acuerdos y aumento de recobro.
Funciones : Gestión integral de la cartera asignada, actualización de los expedientes en función del tipo de procedimiento y estado procesal de los mismos; plazos, requerimientos y actuaciones judiciales con la finalidad de tener impulsada toda la cartera.
Preparación de vistas y comparecencia en los juicios.
Preparación y seguimiento de oposiciones, recursos e incidentes.
Seguimiento vía Previsiones de las transferencias, mandamientos de pago, mandamientos recurrentes y cuentas de consignaciones.
Redacción de las demandas de Procedimiento Monitorio, Verbal, Ordinario y de Ejecución de Títulos No Judiciales y Ejecución de Títulos Judiciales, así como todo tipo de escritos y recursos, tanto de trámite como de mayor complejidad.
Revisión de documentación y valoración de expedientes para demanda.
Gestión de procedimientos concursales: subrogaciones y todo tipo de escritos de trámite (traslado de información y documentación) solicitados por los Asset Manager.
Actualización, control y revisión de la caducidad de las prórrogas de embargo de fincas, cuyos embargos consten anotados a favor de HFS, de cada una de las carteras.
Solicitud de nota simple y revisión conforme a protocolo de embargos.
Trabajo en equipo con los Asset Manager; consultas, asesoramiento, impulsos concretos y acciones de judicialización de expedientes, dirigidas tanto a la consecución de acuerdos extrajudiciales como de aumento de recobro judicial.
Negociación extrajudicial con abogados contrarios sobre el perímetro asignado.
Requisitos : Grado en Derecho.
Abogado/a colegiado/a y ejerciente.
Experiencia de al menos 2 años en gestión de todo tipo de procedimientos de reclamación de deuda en empresas del sector recobro (Procedimientos monitorios, ETJ, ETNJ, EH, procedimientos declarativos, concursos, etc).
Orientación a objetivos y Capacidad de negociación.
Proactividad y autonomía.
Planificación y organización.
Comunicación escrita y verbal.
Conocimiento procedimiento judiciales recobro (Monitorio, ordinario y verbal.
Ejecuciones).
Conocimiento concursal / subrogación procesal.
Microsoft Excel valorable.
Trabajo en equipo.
Ofrecemos : Contrato indefinido.
Entorno de trabajo dinámico en el que tendrás la oportunidad de desarrollar tu carrera a medida que la empresa siga creciendo.
Retribución competitiva acorde a experiencia y valía para el puesto.
Jornada completa con horario flexible y jornada intensiva en verano (julio y agosto).
Posibilidad de teletrabajo.
Seguro médico privado.
Retribución flexible.
Si eres una persona analítica, orientada a objetivos, que conoce el recobro de deuda, con iniciativa, autonomía, flexibilidad y adaptabilidad para trabajar en equipo en una compañía en continuo movimiento y expansión, y si te consideras una persona que contribuye a crear equipos de alto rendimiento, ¡Aplica a esta posición, este puede ser tu proyecto!
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T14:13:52.450Z