Leiter Externe Ressourcen Hr Englisch Und Portugiesisch

Detalles de la oferta

¿Te encuentras actualmente en búsqueda de una nueva oportunidad laboral?
Desde Grupo Adecco, buscamos un perfil para trabajar en una importante empresa ubicada en Madrid.
Formarás parte de un equipo internacional en el que podrás contar con el apoyo de todos los integrantes y trabajarás directamente con los equipos de negocio ubicados en el país europeo asignado que atienden proyectos de nuestro cliente.
Serás responsable del proceso de subcontratación completo, desde la validación de la solicitud, contactar con nuestros proveedores/as, revisar propuestas, hasta el cierre del servicio.

Funciones:
- Coordinar el proceso de principio a fin, incluyendo la negociación de la tarifa con nuestros proveedores/as, contacto con proveedores/as, revisión de la calidad de los currículums recibidos, seguimiento de las candidaturas, revisión de las órdenes de trabajo.
- Revisar las ofertas de empleo recibidas y distribuirlas a los/las proveedores/as pertinentes.
- Seguimiento de las ofertas enviadas a los/las proveedores/as para conseguir cubrir el servicio solicitado a la mayor brevedad posible (mails, llamadas, reuniones periódicas,).
- Negociación de tarifas con nuestros proveedores/as.
- Asesorar sobre la ruta apropiada para encontrar los/las mejores expertos/as para prestar servicio.
- Asegurar cumplimiento de la normativa interna.
- Asesorar a los/las gestores/as del negocio sobre el proceso y el trabajo para garantizar que se logre un resultado equilibrado y justo para el negocio.
- Apoyar al equipo de gestión de proveedores/responsable de categoría en el mantenimiento y la gestión operativa de las relaciones con los/las proveedores/as para garantizar la mejor gestión de la cadena de suministro en consonancia con las necesidades del negocio.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Imprescindible: Nivel alto de inglés y alemán.

El 100% del trabajo se realiza en estos idiomas. Se descartarán las candidaturas que no encajen con este requisito.

-Experiencia en el sector de RRHH, headhunting.

-Valorable formación en el campo de la Administración y/o similares, pero no imprescindible.

¿Qué ofrecemos?
- Centro Trabajo : Madrid (Las Tablas).

- Tipo Contrato : Selección 6 meses + posible pase a plantilla.

- Jornada Completa, en horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:25 y viernes de 08:00h a 15:00h

-

- Teletrabajo, 1 dia a la semana en oficina


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cuidador/A Interno/A Entre Semana

Madrid- domingo a las 21 pm al sábado a las 9 am**Salario bruto**: *** **1.260 €** **/mes** *** **¿Qué buscamos?**: - Cuidador/a para 1 usuario. - Usuario...


Cuideo - Madrid

Publicado 8 days ago

Auxiliar De Ayuda A Domicilio Externa Por Las

Buscamos a una auxiliar de ayuda a domicilio, que tenga experiência en el cuidado a personas dependientes, a una señora, el empleo es estable, son 10 horas s...


Grupo Ama - Madrid

Publicado 8 days ago

Cuidador/A Interno/A Entre Semana

Pozuelo de Alarcón- de Domingos 21 hs. a Sábados 9 hs.**Salario bruto**: *** **58,97 €** **/día** *** **¿Qué buscamos?**: - Cuidador/a para 2 usuarios que...


Cuideo - Madrid

Publicado 8 days ago

Cuidador/A Interno/A Entre Semana

Becerril de la Sierra- domingo 21h a sabado 9h**Salario bruto**: *** **1.348,2 €** **/mes** *** **¿Qué buscamos?**: - Cuidador/a para 2 usuarios, tienen u...


Cuideo - Madrid

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-24T01:35:37.289Z