Barcelona Servinform, somos una empresa de servicios con más de 9.000 profesionales dedicados a servir a más de 1.500 clientes, especializados en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente. Actualmente prestamos nuestra actividad para un servicio de Atención al Ciudadano de la Administración Pública Local , en el que atendemos las consultas de los ciudadanos en materia de vivienda. Si tienes formación legal y un deseo de ayudar a los demás, ¡te necesitamos en nuestro equipo! Responsabilidades Asesoramiento, resolución de dudas y orientación respecto a consultas relacionadas con temas de vivienda. Acompañamiento legal de manera telefónica para que el usuario realice trámites telemáticos (presentación y/o envío de solicitudes,...). Resolución de quejas y consultas en materia legal relacionadas con vivienda. Concertación de citas con la Administración Pública competente en la materia. Condiciones - Contrato eventual + posibilidades de conversión - Jornada Completa de 39 horas semanales en Horario de Lunes a Jueves de 9:00 a 18:30 y Viernes de 9:00 a 14:00 h - Convenio de Contact Center. Categoría Gestor Telefónico - Ubicación del puesto en Barcelona (metro Ciutat de la Justicia o Fonería) Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en el Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo. Requisitos mínimos Experiencia en atención al ciudadano Formación: Grado/Licenciatura en Derecho Perfecto uso del idioma catalán y castellano, hablado y escrito Buena expresión verbal y capacidad de adaptación Muy valorable experiencia en el sector inmobiliario y/o en materia de vivienda Conocimientos informáticos a nivel de usuario Se valorará tener conocimientos jurídicos y motivación por los programas sociales #J-18808-Ljbffr