**DESCRIPCIÓN EMPRESA**
Cuatrecasas, firma de abogados internacional con marcada implantación en España, Portugal y América Latina, cuenta con un equipo multidisciplinar y diverso de más de 1700 profesionales en 27 oficinas de 13 países, que cubren todas las disciplinas del derecho de empresa y trabajan en colaboración constante, compartiendo retos y aunando esfuerzos para superar siempre las expectativas de nuestros clientes.
Con las personas siempre en el centro, en Cuatrecasas incorporamos profesionales del más alto potencial, valorando la diversidad y apostando por la integración en un entorno internacional y multicultural. Buscamos personas comprometidas, con talento y espíritu de superación.
Únete a nosotros y forma parte de un gran equipo, plenamente cohesionado y con pasión por lo que hace. Súmate a un proyecto profesional lleno de desafíos y oportunidades, en un excelente ambiente de trabajo y un entorno tan global y heterogéneo como innovador.
**Legal Project Manager**
**MISIÓN DEL PUESTO**
En CUATRECASAS buscamos un/a Legal Project Manager que se integrará en el equipo ubicado en Madrid o Barcelona. Su misión será el desarrollo y en el mantenimiento de la metodología de gestión de proyectos y gestión de grandes asuntos.
**FUNCIONES**
- Las principales competencias del Legal Project Manager son:
- Entender y conocer los procesos de un despacho de abogados, así como las relaciones abogado-cliente
- Saber gestionar grandes proyectos con alta complejidad de gestión
- Trabajar en equipos multidisciplinares (organización y prácticas legales) y en un contexto de organización matricial
- Capacidad para resolver problemas y con skills de comunicación, oral y escrita
- Creatividad, versatilidad y adaptación al cambio
- Espíritu de mejora y ambición de logro
- Analizar y tratar datos para reporting asunto
- Demostrar conocimiento de gestión de proyectos y procesos
- Mantener un compromiso de aprendizaje continuo sobre nuevas metodologías y soluciones de Legal Management
- Organizar y planificar recursos. Establecer prioridades
- Liderar equipos y con capacidad de influencia
**REQUISITOS MÍNIMOS***
- Titulación de grado medio o superior en ADE, Empresariales, Ingeniería (organización) o similar
- Formación y certificación de gestión de proyectos (PMP; AGILE y Lean)
- Se valorará formación y certificación en gestión de procesos (CBPP, OCEB)
- Se valorará Formación de postgrado en gestión o MBA
- Experiência de más de 5 años como Jefe de Proyectos de ámbito multidisciplinar
- Se valorará conocimiento y administración en plataformas de gestión de proyectos
- Se valorará conocimiento en herramientas analíticas (PowerBI, Excel, etc.)
- Nível Inglés: C1.1
**COMPETENCIAS** **Y HABILIDADES***
- Perfil internacional en constante evolución y aprendizaje, capaz de trabajar en un entorno flexible, colaborativo, 3.0 y multidisciplinar.
- Profesional capaz de generar y compartir nuevos conocimientos demostrando sensibilidad a las necesidades de negocio y en búsqueda continua de la eficiencia y la excelencia.