Barcelona te espera, y nosotros también.
¡Hagamos grandes cosas juntos!
¡Somos Diagonal - Grupo Servinform!
Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones, IT y RRSS.
Ambiente Dinámico: Trabaja en un entorno innovador y colaborativo.
Desarrollo Profesional: Oportunidades continuas de formación y crecimiento.
Impacto Real: Ayuda a nuestros clientes a alcanzar sus sueños de vivienda.
Dirección: Paseo de la Zona Franca 191 (Barcelona) Horario: Lunes a jueves horario flexible de 8:30 a 18h o 9:00 a 18:30h y los viernes intensivos por la mañana de 8:30 a 15:00 Convenio: Gestorías administrativas.
Salario: 17.000-18.000 euros brutos anuales en función de valía del candidato.
Tus funciones serán las siguientes: Preparación de la documentación para enviar a notaria.
Cotejo del borrador con los parámetros exigidos por el cliente.
Comunicación de la firma realizada al cliente y en su aplicativo.
Cotejo de los documentos firmados y detección de errores para subsanar en tiempo y forma.
Subida de la documentación al sistema del cliente.
Cálculo de minutas y provisión de fondos.
Experiencia previa en el manejo y revisión de documentos notariales.
Preferiblemente, experiencia específica en operaciones hipotecarias.
Experiencia previa en funciones similares.
Si eres una persona meticulosa, con capacidad para trabajar en un entorno dinámico y con una fuerte orientación al detalle, ¡queremos conocerte!
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Requisitos mínimos Conocimientos previos sobre la formalización hipotecaria y en especial sobre la documentación habitual de este proceso (verificaciones, tasaciones, escrituras notariales…) y experiencia en la documentación que va a revisar, fundamentalmente saber extraer información de las notas simples y resto de documentación.
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