Barcelona te espera, y nosotros también. ¡Hagamos grandes cosas juntos! ¡Somos Diagonal - Grupo Servinform! Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones, IT y RRSS.
Ambiente Dinámico: Trabaja en un entorno innovador y colaborativo.
Desarrollo Profesional: Oportunidades continuas de formación y crecimiento.
Impacto Real: Ayuda a nuestros clientes a alcanzar sus sueños de vivienda.
Dirección: Paseo de la Zona Franca 191 (Barcelona)
Horario: Lunes a jueves horario flexible de 8:30 a 18h o 9:00 a 18:30h y los viernes intensivos por la mañana de 8:30 a 15:00
Convenio: Gestorías administrativas.
Salario: 17.000-18.000 euros brutos anuales en función de valía del candidato.
Tus funciones serán las siguientes:Preparación de la documentación para enviar a notaria.Cotejo del borrador con los parámetros exigidos por el cliente.Comunicación de la firma realizada al cliente y en su aplicativo.Cotejo de los documentos firmados y detección de errores para subsanar en tiempo y forma.Subida de la documentación al sistema del cliente.Cálculo de minutas y provisión de fondos.Experiencia previa en el manejo y revisión de documentos notariales.Preferiblemente, experiencia específica en operaciones hipotecarias.Experiencia previa en funciones similares. Si eres una persona meticulosa, con capacidad para trabajar en un entorno dinámico y con una fuerte orientación al detalle, ¡queremos conocerte!
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Requisitos mínimosConocimientos previos sobre la formalización hipotecaria y en especial sobre la documentación habitual de este proceso (verificaciones, tasaciones, escrituras notariales…) y experiencia en la documentación que va a revisar, fundamentalmente saber extraer información de las notas simples y resto de documentación.
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