Puesto de Trabajo: Trainee (Becario/a) Área: Legal A quién reporta: Senior Lawyer Dar soporte al Área de Integridad del Negocio, con foco en Legal y Compliance (sin excluir colaboraciones con Calidad, Regulatorio, Formación y Seguridad de la Información), de Roche Diagnostics y Diabetes Care. Responsabilidades: Apoyo en la revisión de contratos de la organización. Apoyo en la redacción de documentación legal. Apoyo en el análisis y seguimiento de actividades relacionadas con la Protección de Datos. Apoyo en la resolución de las diferentes consultas legales de la organización. Dar soporte en la gestión de documentación (templates/notas legales/políticas internas). Participar en el análisis preliminar y redacción de documentación mercantil (Certificados, actas, poderes notariales, etc.). Apoyo en la gestión de riesgos legales y en materia de Compliance. Colaboración en proyectos del departamento. Apoyar en la redacción de presentaciones orientadas a la formación del Negocio. Perfil requerido: Estudiante de Grado en Derecho o doble grado. Estudiante de Máster de acceso a la abogacía o Master Jurídico. Idiomas: castellano, catalán e inglés (nivel trabajo: redacción textos legales). El/La aplicante debe estar actualmente inscrito a una universidad para poder hacer convenio universitario. Competencias requeridas: Proactivo. Orientado a soluciones. Habilidades de relación. Trabajo en equipo y colaboración. Interés en nuevas tecnologías. El Trainee (Becario/a) debe cumplir con la legislación, procedimientos internos y normativa aplicable en materia de Seguridad, Salud y Medio Ambiente, especialmente en aquellos procedimientos relacionados con la segregación de residuos, aplicación de medidas preventivas y uso de equipos de trabajo y equipos de protección. Asimismo, el Trainee (Becario/a) debe conocer y actuar en pleno cumplimiento con las políticas de la Compañía, incluyendo el Código de Conducta, y con los Códigos Éticos aplicables a la misma. En cuanto a seguridad de la Información, el Trainee (Becario/a) debe: Conocer y cumplir con las normas de calidad y seguridad de la información establecidas y, en cualquier caso, actuar conforme a las instrucciones recibidas. Cumplir y hacer cumplir los procedimientos aplicables. Procurar por la preservación de la seguridad de la información. Aportar sugerencias y participar en la mejora continua de las actividades desarrolladas. #J-18808-Ljbffr