Puesto de Trabajo: Trainee (Becario/a) Área: Legal A quién reporta: Senior Lawyer Dar soporte al Área de Integridad del Negocio, con foco en Legal y Compliance (sin excluir colaboraciones con Calidad, Regulatorio, Formación y Seguridad de la Información), de Roche Diagnostics y Diabetes Care.
Responsabilidades: Apoyo en la revisión de contratos de la organización.
Apoyo en la redacción de documentación legal.
Apoyo en el análisis y seguimiento de actividades relacionadas con la Protección de Datos.
Apoyo en la resolución de las diferentes consultas legales de la organización.
Dar soporte en la gestión de documentación (templates/notas legales/políticas internas).
Participar en el análisis preliminar y redacción de documentación mercantil (Certificados, actas, poderes notariales, etc.).
Apoyo en la gestión de riesgos legales y en materia de Compliance.
Colaboración en proyectos del departamento.
Apoyar en la redacción de presentaciones orientadas a la formación del Negocio.
Perfil requerido: Estudiante de Grado en Derecho o doble grado.
Estudiante de Máster de acceso a la abogacía o Master Jurídico.
Idiomas: castellano, catalán e inglés (nivel trabajo: redacción textos legales).
El/La aplicante debe estar actualmente inscrito a una universidad para poder hacer convenio universitario.
Competencias requeridas: Proactivo.
Orientado a soluciones.
Habilidades de relación.
Trabajo en equipo y colaboración.
Interés en nuevas tecnologías.
El Trainee (Becario/a) debe cumplir con la legislación, procedimientos internos y normativa aplicable en materia de Seguridad, Salud y Medio Ambiente, especialmente en aquellos procedimientos relacionados con la segregación de residuos, aplicación de medidas preventivas y uso de equipos de trabajo y equipos de protección.
Asimismo, el Trainee (Becario/a) debe conocer y actuar en pleno cumplimiento con las políticas de la Compañía, incluyendo el Código de Conducta, y con los Códigos Éticos aplicables a la misma.
En cuanto a seguridad de la Información, el Trainee (Becario/a) debe: Conocer y cumplir con las normas de calidad y seguridad de la información establecidas y, en cualquier caso, actuar conforme a las instrucciones recibidas.
Cumplir y hacer cumplir los procedimientos aplicables.
Procurar por la preservación de la seguridad de la información.
Aportar sugerencias y participar en la mejora continua de las actividades desarrolladas.
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