DESCRIPCIÓN EMPRESACuatrecasas, firma de abogados internacional con marcada implantación en España, Portugal y América Latina, cuenta con un equipo multidisciplinar y diverso de más de 1.900 profesionales en 26 oficinas de 12 países, que cubren todas las disciplinas del derecho de empresa y trabajan en colaboración constante, compartiendo retos y aunando esfuerzos para superar siempre las expectativas de nuestros clientes.Con las personas siempre en el centro, en Cuatrecasas incorporamos profesionales del más alto potencial, valorando la diversidad y apostando por un proceso de selección justo en el que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades. En este sentido, estamos comprometidos en realizar los ajustes razonables para fomentar la inclusión laboral. Buscamos personas comprometidas, con talento y espíritu de superación.Únete a nosotros y forma parte de un gran equipo, plenamente cohesionado y con pasión por lo que hace. Súmate a un proyecto profesional lleno de desafíos y oportunidades, en un excelente ambiente de trabajo y un entorno tan global y heterogéneo como innovador.Legal Assistant Litigación Tributaria con 2-3 años de experienciaMISIÓN DEL PUESTO¿Eres una persona proactiva, organizada y capaz de trabajar en un entorno multidisciplinar?¡Te estamos buscando!En Cuatrecasas queremos incorporar un/a Legal Assistant para el equipo de Litigación Tributaria de nuestra oficina de Valencia.FUNCIONESBuscamos una persona con iniciativa, capaz de saber gestionar diferentes tareas de forma simultánea, contacto con programas ofimáticos, con grandes habilidades comunicativas y una predisposición hacia el orden y la organización.Entre las funciones que desarrollará destacan:Gestiones ante la administración: Realización de trámites y gestiones administrativas para dar apoyo a los abogados.Escritos procesales de poca complejidad: Redacción de escritos procesales sencillos, como escritos de recuperación y reposición simples, seguimiento de procesos judiciales, contacto con los procuradores, seguimiento de recursos, control de pago de costas judiciales...Gestión de Expedientes: Organizar y mantener archivos de casos, incluyendo documentos electrónicos y físicos. Asegurarse de que todos los documentos estén correctamente archivados y accesibles.Otras tareas consustanciales a los pleitos encomendados: Realización de tareas inherentes a los litigios que llevan los abogados.REQUISITOS MÍNIMOSLicenciatura o Grado/Doble Grado DerechoNivel de inglés avanzadoBuenas dotes comunicativasSe valorará positivamente experiencia previa en ArbitrajeCapacidad organizativa y de trabajo en equipoCOMPETENCIAS Y HABILIDADESAlto grado de organización y planificaciónProactividad y anticipaciónHabilidades de comunicación y relacionalesIncorporación en septiembre.Jornada parcial de mañanas: 9:00 - 14:00/15:00h.#J-18808-Ljbffr