Servinform, somos una empresa de servicios con más de 9.000 profesionales dedicados a servir a más de 1.500 clientes, especializados en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente.
Actualmente prestamos nuestra actividad para un servicio de Atención al Ciudadano para la Administración Pública Local, en el que atendemos las consultas de los ciudadanos en materia de vivienda.
Si tienes formación legal y un deseo de ayudar a los demás, ¡te necesitamos en nuestro equipo!
ResponsabilidadesAsesoramiento, resolución de dudas y orientación respecto a consultas relacionadas con temas de vivienda.Acompañamiento legal de manera telefónica para que el usuario realice trámites telemáticos (presentación y/o envío de solicitudes,...).Resolución de quejas y consultas en materia legal relacionadas con vivienda.Concertación de citas con la Administración Pública competente en la materia.Condiciones del puesto- Contrato de Sustitución por Interinidad (sustitución de baja médica de larga duración) - Jornada Completa de 39 horas semanales en Horario de Lunes a Jueves de 9:00 a 18:30 y Viernes de 9:00 a 14:00 h
- Convenio de Contact Center. Categoría Gestor Telefónico
- Ubicación del puesto en Barcelona (metro Ciutat de la Justicia o Fonería)
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en el Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo. Requisitos mínimosExperiencia en atención al ciudadanoFormación: Grado/Licenciatura en DerechoPerfecto uso del idioma catalán y castellano, hablado y escritoBuena expresión verbal y capacidad de adaptaciónMuy valorable experiencia en el sector inmobiliario y/o en materia de viviendaConocimientos informáticos a nivel de usuarioSe valorará tener conocimientos jurídicos y motivación por los programas sociales
#J-18808-Ljbffr