ABOUT GREYSTAR Greystar is a leading, fully integrated global real estate company offering expertise in property management, investment management, development and construction services in institutional-quality rental housing, logistics, and life sciences sectors. Headquartered in Charleston, South Carolina, Greystar manages and operates over $315 billion of real estate in 250 markets globally with offices throughout North America, Europe, South America, and the Asia-Pacific region. Greystar is the largest operator of apartments in the United States, manages more than 1,000,000 units/beds globally, and has a robust institutional investment management platform comprised of more than $78 billion of assets under management, including over $36 billion of development assets. Greystar was founded by Bob Faith in 1993 to become a provider of world-class service in the rental residential real estate business. To learn more, visit www.greystar.com.
JOB DESCRIPTION SUMMARY El Agente de Leasing es responsable de apoyar los objetivos de marketing, arrendamiento y ocupación/ingresos para Be Casa Essential y Canvas Cantoblanco mediante la realización de actividades relacionadas con el arrendamiento a nuevos residentes y las renovaciones de los residentes existentes. Estos incluyen la calificación de clientes potenciales, la organización de recorridos comunitarios y visitas a las unidades y la finalización de la administración residente requerida para asegurar el contrato de arrendamiento.
RESPONSIBILITIES Trabaja como parte de un equipo, apoyando y respetando a otros miembros del equipo para brindar una vida excepcional a los residentes.Responde a todas las consultas de ventas entrantes de manera oportuna en línea con los objetivos establecidos.Inicia el contacto saliente proactivo para convertir la generación de interesados y los contactos de la base de datos existentes.Comprende, actualiza y mejora activamente el conocimiento de la comunidad, las comodidades, las unidades y las características del área local.Garantiza que todos los sistemas de captura de datos y los detalles de contacto se actualicen de manera precisa y oportuna.Planifica y organiza las actividades diarias para maximizar el tiempo necesario para lograr el número de arrendamientos objetivo.Convierte interesados y leads en citas y reservas de visita para lograr números de arrendamiento específicos.Apoya a todas las comunidades, incluida la venta cruzada en función de los posibles requisitos de los residentes.Realiza un seguimiento de la recepción de la documentación requerida, las devoluciones de contratos y procesa los pagos.Gestiona las cancelaciones de acuerdo con los objetivos y puede negociar un compromiso cuando sea necesario.Lleva a cabo actividades de marketing para promocionar la propiedad y supervisa la actividad de la competencia.Dirige periódicamente reuniones matutinas con el equipo de ventas.Garantiza la exactitud de nuestro contenido publicitario (materiales en línea/marketing, etc.).Clasifica las consultas no comerciales y asegura que se gestionen de manera profesional.QUALIFICATIONS Buen nivel de educación general que evidencie lectoescritura y aritmética.Buen nivel de inglés.Es deseable dominar el uso de paquetes de Microsoft Office, incluidos Word, Excel y Outlook, así como otros sistemas como bases de datos/sistemas de reservas, por ejemplo, Salesforce.Excelentes habilidades de servicio al cliente y experiencia en un puesto de ventas en un entorno similar de alojamiento/hospitalidad/ocio o reservas/membresía de clase mundial.La capacidad de influir, adaptarse al ritmo y estar motivado por superar los objetivos de servicio al cliente y ventas.Evidencia de habilidades de organización con la capacidad de realizar múltiples tareas y priorizar mientras se mantiene un alto nivel de precisión y atención al detalle.Culturalmente consciente y capaz de adaptar la construcción de relaciones, las comunicaciones y las habilidades de negociación para adaptarse a la audiencia.Un jugador de equipo que es evidentemente accesible y acogedor.Proactivo con una actitud de "sí puede" y capacidad de actuar de manera autónoma.Competente en el uso de herramientas/recursos en línea y web para recopilar e investigar información.Habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés fluido.Es deseable tener habilidades lingüísticas adicionales.BEHAVIORS AND VALUES Integridad: nos mantendremos fieles a los más altos estándares y principios éticos.Respeto: Aceptaremos y valoraremos nuestras diferencias individuales.Rendición de cuentas: asumiremos la responsabilidad y aceptaremos la propiedad de nuestras palabras y acciones.Profesionalismo: presentaremos con orgullo una imagen positiva y profesional en todo momento.Trabajo en equipo: trabajaremos juntos para lograr metas y resolver problemas.Servicio: haremos del servicio nuestra principal prioridad.
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