.GRUPO BNP PARIBAS El Grupo BNP Paribas es el principal banco de la Unión Europea y uno de los más importantes a nivel internacional.
Contamos con cerca de 185.000 empleados en 65 países.
En España somos más de 5.100 empleados en 13 líneas de negocio.
ARVAL En Arval tenemos como misión mejorar la vida de las personas ofreciendo servicios de movilidad adaptados a las necesidades de nuestros clientes y con una clara orientación hacia la movilidad sostenible.
Ofrecemos una amplia gama de soluciones innovadoras y proporcionamos un servicio personalizado a nuestros clientes, desde grandes corporaciones a particulares.
Con más de 30 años de experiencia, presencia en treinta países y una flota financiada superior a 1,5 millones de vehículos, somos líderes en nuestro sector.
SOBRE EL PUESTO MISIÓN Teniendo como contexto el catálogo de Productos y servicios Arval España, desarrollar una propuesta de valor para el cliente basado en su conocimiento para segmentos de clientes identificados y canales de distribución que vinculen sus productos, servicios, propuestas y experiencia cliente para crear una ventaja competitiva.
Definir una estrategia, planes comerciales y de actividad asociados para sus productos / servicios y propuestas para garantizar la entrega del cuadro de mando de desempeño: Comercial / Ventas, Pérdidas y Ganancias (P&L; ), Experiencia Cliente (CX) y Riesgo.
Contribuir a los ingresos generados de forma orgánica (organic NBI) de la compañía, realizando un seguimiento del rendimiento y tomar medidas proactivas para abordar las carencias o aprovechar las oportunidades y mejorar continuamente sus productos, servicios, propuestas.
Influir en Comercial, Marketing y Digital en la promoción y desarrollo de productos, servicios y propuestas, que también mejore la experiencia del cliente.
Comprender la competitividad del mercado, las tendencias en evolución, las nuevas tecnologías y encontrar formas creativas de hacer que sus productos sean líderes en el mercado.
RESPONSABILIDADES Seguimiento de actividad: Producir cuadros de mando de desempeño periódicos y presentarlos en las reuniones de seguimiento con los canales y segmentos correspondientes, compartiendo con la compañía (CoCoor y ComEx), con el objetivo de responsabilizar a las áreas para abordar las deficiencias y / u oportunidades.
Deberá prestar particular atención a tasas de suscripción, volúmenes, ingresos medios por unidad (ARPU), costes medios por unidad (ACPU), márgenes medias por unidad (AMPU).
Reunir con equipos internos de pricing, asset evaluation, remarketing, etc., influyendo en la toma de decisión asociada a las demás variables que componen el precio y competitividad de su producto, servicio y propuesta.
Metodología y gestión del riesgo: Asegurar que la actividad de productos y propuestas cumpla con las obligaciones reglamentarias y se base en la entrega de buenos resultados para el cliente