Learning & Talent Development Coordinator - Melia Casa Maya

Learning & Talent Development Coordinator - Melia Casa Maya
Empresa:

Melia Hotels International


Detalles de la oferta

"El mundo es tuyo con Meliá"

Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.

Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.

Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:

My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.

My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.

Siéntete orgulloso/a de pertenecer a Meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti!

MISIÓN: Ejecutar la función de Learning & Talent Development Coordinator, según las competencias propias de su posición y siguiendo las políticas, procesos y herramientas de la compañía, y siempre con el foco en garantizar una buena experiencia a los colaboradores y candidatos/as.

¿Qué estaré haciendo?

Participar en la coordinación y seguimiento de los eventos, mediante la solicitud de información a las áreas, para tener la planificación y el control de los mismos.

Llevar la coordinación de los distintos cursos de formación programados, asegurando el buen desarrollo de estos, para el logro de los objetivos establecidos.

Apoyar en las labores de promoción y logística, revisando y enviando información, convocatorias y avisos para garantizar el éxito en la difusión de los cursos y/o comunicaciones internas.

Participar en el desarrollo e impartición de cursos de instrucción general y/o demostraciones de capacitación durante el desempeño de tareas.

Coordinar y ejecutar las tareas administrativas del departamento, desarrollando sistemas de archivo, manejo y control.

Mantener actualizada la documentación de las actividades de formación, registro, estadísticos de asistencia.

Coordinar el cumplimiento y seguimiento del entrenamiento al puesto.

Organizar y coordinar la inducción y programa de bienvenida para nuevos colaboradores y asegurar la existencia actualizada de videos, folletos y todo material de apoyo necesario para esta función.

¿Qué buscamos?

Experiencia mínima de 3 años en la posición.

Experiencia en hoteles de Turismo All Inclusive y AAA.

Licenciatura en Psicología Organizacional (de preferencia) o carrera afín. Titulado.

En Meliá todos somos VIP

Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.

Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP .

En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.

Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad , evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global. .

Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es " Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable. " Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.

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Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Learning & Talent Development Coordinator - Melia Casa Maya
Empresa:

Melia Hotels International


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