Learning Success Manager

Detalles de la oferta

Somos una empresa gallega del sector e-learning con presencia tanto nacional como internacional.
En 1997 nos lanzamos al mundo de la tecnología y formación, teniendo clara nuestra misión: conectar y compartir el conocimiento de las personas a través de experiencias formativas innovadoras.
¿Cómo lo conseguimos?
A través de la creación de plataformas y cursos online.
Queremos llevar a todos los rincones del planeta nuestras soluciones y hacer disfrutar al público de una experiencia de aprendizaje única, atractiva e innovadora.
¡Esto es Netex!
Nos encontramos en pleno crecimiento y, por ello, nos gustaría incorporar un/a Learning Success Manager a nuestro Círculo de Negocio, que se ocupe de garantizar que los clientes estén preparados para el éxito mediante la presentación eficaz de asistencia preventa, programas de incorporación y formación, proyectos de implantación de servicios y orientación y experiencia continuas.¿Cuáles serán tus funciones?Dirigir debates metodológicos y técnicos con las principales partes interesadas externas, desde líderes empresariales, líderes de formación y directores/as de formación y desarrollo hasta directores/as de TI, tanto antes como después de la venta.
Identificar las necesidades de nuestros/as clientes/as aplicando metodologías como consultoría o design thinking para desarrollar la solución técnica y el plan de implementación adecuados, junto con el/la cliente/a.
Ser el principal punto de contacto en lo que respecta a la implantación del producto tras la venta, comunicándose de forma proactiva con los/as clientes/as para garantizar la máxima satisfacción y el éxito de los/as clientes/as durante el proyecto.
Actuar como punto de escalada para cualquier problema de servicio.
Representar los estándares de éxito del/la cliente/a de Netex y garantizar que todas las interacciones con los/as clientes/as cumplan estos estándares y sigan las plantillas y la metodología proporcionadas por la empresa.
Aportar un enfoque consultivo a las relaciones con los/as clientes/as y posicionar a Netex como socio tecnológico de aprendizaje a través del liderazgo y la creación de credibilidad y confianza.
Trabajar estrechamente y colaborar con el/la leader de Negocio que dirige la relación comercial con cliente/a, para identificar los riesgos comerciales y las oportunidades de crecimiento.
Garantizar que los servicios adquiridos por el/la cliente/a se ejecuten con alta calidad y ofrezcan resultados al/la cliente/a que cumplan/mejoren el presupuesto del proyecto.
Comprender el negocio, la estrategia de la empresa, el mercado y hacer valiosas aportaciones para ayudar a implantar una estrategia de formación eficaz en línea con las últimas tendencias.
Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de Negocio, Integraciones, Soporte Técnico y Producto de Netex para diseñar y ofrecer soluciones integradas de aprendizaje digital, a través de nuestro ecosistema de productos, cuando un/a cliente/a lo requiera.
Utilizar regularmente sistemas y herramientas empresariales para recopilar información relativa al estado de la cuenta y cliente/a y mitigar cualquier riesgo o detectar oportunidades de crecimiento, trabajando de forma consultiva con el/la cliente/a y con el equipo comercial o KAM de Netex.
Tener capacidad para detectar los "pain points" de nuestro/a cliente/a, transformar las necesidades de negocio en soluciones formativas y transmitir a los equipos internos de Netex las demandas de los clientes para que la empresa pueda mejorar los productos y servicios de acuerdo con las necesidades de los/as clientes/as.
Garantizar el respeto y la protección de la estrategia empresarial y la hoja de ruta de Netex gestionando eficazmente las expectativas de los/as clientes/as.
Es imprescindible tener:Conocimiento avanzado en uso de CRM, ERP, herramientas online de gestión de proyectos y trabajo colaborativo en red.
Conocimientos a nivel de usuario/administrador de plataforma y conocimiento de las principales tecnologías en entornos de e-learning: LMS, SCORM/xAPI, LRS, LXP, Next-generation, Storytelling, gamificación, micro and mobile learning, data-driven learning design, agile learning, webhooks.
Conocimiento de metodologías relacionadas con el entorno profesional (content development, instructional design, blended learning, online collaboration, modelos de competencias (skill gap, up-skilling, re-skilling) otras metodologías de aprendizaje online y F2F (por Proyectos, Case, Flipped Classroom, ..) y gestión del cambio).
Experiencia en "Customer Success Management", Training / Mentoring con vínculos con el Customer Support, y en la gestión administrativa de plataformas y herramientas.
Inglés nivel alto (C1).
Queremos incorporar a una persona con amplia experiencia en la gestión de clientes y partes interesadas, con capacidad de resolución de problemas e incidencias según vayan surgiendo, así como con perspicacia comercial y orientada a resultados.¿Qué te ofrecemos?Formar parte de una empresa en pleno crecimiento.Trabajar en un Círculo con buen ambiente de trabajo, colaboración y autonomía.
Con una estrcutura organizacional innovadora.Un contrato indefinido con un periodo de prueba de 6 meses.Un sistema de retribución flexible: tarjeta restaurante, tarjeta transporte, cheque guardería y seguro médico privado.¿Te interesa lo que estás leyendo y quieres saber más?
No dudes en ponerte en contacto y continuamos esta conversación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Store Manager

Empresa líder en su sector ofrece oportunidad de Store Manager para unas de sus tiendas más exclusivas ubicadas en Puerto Banús. Responsabilidades: - Consecu...


Málaga

Publicado 6 days ago

Project Manager De Edificación Residencial De Altas Calidades

Importante Empresa Constructora NacionalTécnico con más de 5 años de experiencia como Project Manager de EdificaciónImportante Empresa Promotora / Propiedad ...


La Opinión De Murcia - Málaga

Publicado 4 days ago

Director/A Asistencial

Safeguard Global es una multinacional de referencia en soluciones de RRHH con presencia en 170 países, que desde hace más de una década aporta un enfoque inn...


Safeguard Global Staff Leasing Spain - Málaga

Publicado 5 days ago

Responsable De Mantenimiento Y Posventa (Automoción)

¿Quieres formar parte de una empresa líder en la venta de vehículos de ocasión? ¿Tienes experiencia en mantenimiento y posventa y quieres seguir creciendo en...


Autos Molière - Málaga

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-26T00:42:05.893Z