DESCRIPCIÓN EMPRESA Cuatrecasas, firma de abogados internacional con marcada implantación en España, Portugal y América Latina, cuenta con un equipo multidisciplinar y diverso de más de 1.900 profesionales en 26 oficinas con 29 nacionalidades de 12 países, que cubren todas las disciplinas del derecho de empresa y trabajan en colaboración constante, compartiendo retos y aunando esfuerzos para superar siempre las expectativas de nuestros clientes.
Con las personas siempre en el centro, en Cuatrecasas incorporamos profesionales del más alto potencial, valorando la diversidad y apostando por la igualdad de oportunidades. Queremos que cada persona, con independencia de su origen, sexo, raza, color, características genéticas, lengua, religión o convicciones, opiniones políticas o de cualquier otro tipo, nacimiento, discapacidad, edad u orientación e identidad sexual, sienta que puede desarrollarse profesionalmente en un ambiente de confianza y seguridad.
Únete a nosotros y forma parte de un gran equipo, plenamente cohesionado y con pasión por lo que hace. Súmate a un proyecto profesional lleno de desafíos y oportunidades, en un excelente ambiente de trabajo y un entorno tan global y heterogéneo como innovador.
Learning Specialist - Sustitución por Maternidad MISIÓN DEL PUESTO En CUATRECASAS buscamos un/a Learning Specialist para una sustitución de maternidad, que lleve a cabo la coordinación, diseño y gestión de las acciones formativas según los criterios, procedimientos y políticas de la Firma.
FUNCIONES Sus principales funciones son:
Gestión del plan de formación anual, seguimiento y evaluación. Desarrollo de cursos en formato e-learning. Gestión logística y organización de acciones formativas. Gestionar la convocatoria y dinamización y cierre de las acciones formativas. Identificar, diseñar y participar en nuevos proyectos de formación y oportunidades de desarrollo. Analizar necesidades formativas y diseñar formaciones a medida. Evaluar y alinear la formación al desarrollo del colectivo. Gestión de formación bonificada a través de la FUNDAE. Contacto y negociación con proveedores. Gestión documental, organización de recursos materiales y gestión administrativa de los mismos. Organización de actividades de Team Building.
REQUISITOS MÍNIMOS Licenciatura o Grado en Pedagogía o Psicología. Se valorará formación específica en Liderazgo, Coaching, Mentoring o similar. A menos 1 año de experiencia gestionando, diseñando e implementando proyectos relacionados con el área de desarrollo, evaluación y formación. Inglés alto: mínimo Advanced. Disponibilidad viajar y movilidad geográfica.
COMPETENCIASY HABILIDADES Persona proactiva con iniciativa, entusiasmo, creatividad y capacidad de innovación. Persona organizada, con orientación al detalle, capacidad de trabajo y coordinación, resolutiva. Capacidad de trabajar en equipo. Capacidad para el desarrollo de proyectos y la gestión administrativa. Imprescindible buenas habilidades comunicativas e interpersonales. Capacidad de interacción con distintos departamentos y con cliente interno.
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