Learning Services Coordinator

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Empresa:

Melia Hotels International S.A.(Meliá)


Detalles de la oferta

Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Descubre un camino sin fronteras en Meliá, donde las posibilidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en diversos países y a ser parte de nuestra extensa familia global Descrube algunos de los beneficios que te ofrecemos: My MeliáRewards: Participa en nuestro exclusivo programa de fidelidad, disfrutando de beneficios y ventajas únicas. My MeliáBenefits:  Aprovecha la retribución flexible y descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti   Buscamos una persona con experiencia en formación digital y administración de plataformas de aprendizaje, capaz de desempeñar un papel clave en la formación y desarrollo de nuestros colaboradores. Nuestra plataforma de formación eMeliá ofrece acceso a más de 28.000 colaboradores en todo el mundo, ofreciendo más de 18.000 recursos formativos para fomentar el desarrollo continuo de nuestros equipos. eMeliá es una plataforma integrada con Cornerstone, uno de los LMS líderes en el mercado. Funciones:  Administración de la plataforma de gestión de aprendizaje eMeliá (LMS Cornerstone). Actualizar y optimizar eMeliá para ofrecer la mejor experiencia formativa. Identificar oportunidades para mejorar las iniciativas de formación existentes y creación de nuevas Academias. Brindar soporte ante incidencias, consultas y peticiones relacionadas con eMeliá. Realización de sesiones online con colaboradores de Meliá Hotels International para explicar las novedades y recursos formativos a su alcance dentro de eMeliá. Colaboración en acciones de marketing y comunicación de eMeliá, así como en la creación de materiales e infografías. Apoyo a diversos proyectos del área de formación: Onboarding, sesiones de descubrimiento, cultura de servicio, etc. Sugerir proactivamente mejoras en la plataforma con el objetivo de mejorar la experiencia de los colaboradores. Apoyar en la producción de contenido digital de alta calidad para formación online. Estar en contacto con el proveedor de LMS para revisar las actualizaciones e implantar mejoras en la herramienta  Recopilación y seguimiento de KPI´s de eMeliá. Relacionarse con los diferentes departamentos y áreas para apoyar en el desarrollo y creación de itinerarios de formación digitales. 2-3 años de experiencia en posición similar o relacionada con el área de formación y desarrollo. Valorable experiencia en diseño instruccional como Articulate 360 (Storyline y Rise). Buscamos una persona dinámica y proactiva, con excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo. Experiencia comprobada en el uso de herramientas de Office 360, PowerBI, Forms, etc. Capacidad para entender código en HTML 5. Competencias clave: Iniciativa, Proactividad, Comunicación y manejo de herramientas digitales En Meliá todos somos VIP   Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras. Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.   En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente. Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad , evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global . Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es " Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable " Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible. Si quieres ser " Very Inspiring People ", síguenos en: 
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Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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Melia Hotels International S.A.(Meliá)


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