MISIÓNEn AstraZeneca, la única persona que puede limitar el desarrollo de tu carrera profesional eres tú mismo. Con las habilidades adecuadas y pasión, te ayudaremos a explorar lo que AstraZeneca puede ofrecerte en términos de desarrollo.El rol Learning & Capabilities Manager se encuentra dentro del área de Estrategia Digital e Innovación (IDS) en la Unidad de Learning & Capabilities. Tu principal tarea será liderar el desarrollo de las competencias, habilidades y conocimientos de los equipos de AstraZeneca. Esto incluye diseñar, ofrecer y evaluar la formación para perfiles de campo y de oficina.2. RESPONSABILIDADESÁreas claveResponsabilidades / Funciones1. Planificación- Liderar la evolución de las competencias, habilidades y conocimientos de los equipos de AstraZeneca.- Diseñar, impartir y evaluar la formación para perfiles de campo y oficina.- Planificar, diseñar e implementar proyectos de formación y aprendizaje alineados con la estrategia de la empresa para garantizar su liderazgo en el mercado. Esto incluye habilidades comerciales y entrenamiento para mejorar la interacción entre la red de campo y los profesionales de la salud.- Diseñar acciones de formación y/o programas que abarquen competencias transversales (innovación en atención médica, comprensión del campo de la atención médica, conocimiento del entorno y las necesidades de los profesionales de la salud).- Diseñar acciones de formación centradas en profundizar el conocimiento científico de patologías, diagnósticos y terapias innovadoras.- Acompañar a los equipos en adquirir una comprensión profunda de la interacción entre los profesionales de la salud y la industria.- Diseñar, preparar y adaptar materiales de formación para áreas terapéuticas, patologías y fármacos en colaboración con los equipos médicos y de marketing.- Desarrollar nuevas competencias y transformar las habilidades de los equipos de campo, centrándose en la mejora de los modelos de interacción, con el objetivo de maximizar su impacto.- Participar en el equipo multidisciplinar de un área terapéutica para recopilar información relevante para la formación de la fuerza laboral de AstraZeneca que interactúa directamente con los profesionales de la salud.- Definir prioridades para los objetivos a alcanzar, procedimientos a trabajar y metodologías a emplear, para conseguir que los empleados de AZ se adapten al perfil presente-futuro de profesional requerido para alcanzar el éxito.- Recopilar información del entorno sanitario y, junto con los gerentes de otras áreas, identificar las necesidades de aprendizaje de los equipos de campo, con un prioridad en aquellos que interactúan directamente con los profesionales de la salud y en aquellas competencias que posibiliten un liderazgo de mercado.- Identificar necesidades de aprendizaje en diferentes áreas de la empresa y desarrollar un plan para incorporar nuevas competencias y/o habilidades alineadas con esta detección y la estrategia a largo plazo de AZ. Esto incluye, entre otros, la innovación en atención médica, la comprensión del campo de la atención médica, el conocimiento del entorno y las necesidades de los profesionales de la salud.- Fomentar la colaboración interfuncional en la elaboración de planes de aprendizaje y en la priorización de nuevas competencias.- Selección adecuada de proveedores de apoyo externos y gestión del presupuesto.2. Implementación- Proporcionar información sobre el sistema de atención médica y el ecosistema de atención médica para la interacción entre los colaboradores de AZ y los profesionales de la salud.- Gestionar de manera integral el plan de aprendizaje, coordinando el calendario y las prioridades formativas. Actualizar el contenido en varios canales y plataformas internas de formación.- Impartir diferentes sesiones de formación sobre habilidades de componente científico y centrado en habilidades.
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