Detalles de la oferta

En MediaMarkt somos especialistas en acercar la tecnología a nuestras clientes y líderes en el sector de la electrónica de consumo.
En España y Portugal, nuestro equipo está formado por más de 7.000 personas que, desde nuestras 120 tiendas, la web, y nuestro Headquarter, trabajamos para ofrecer el mejor servicio y los mejores productos día a día.
Nos adaptamos rápidamente a los cambios estando a la última en las tendencias del retail.
Y no, no todos somos Geeks, pero sí que tenemos una cosa en común: pasión por lo que hacemos.
**RESPONSABILIDADES DEL PUESTO**
- Responsable de iniciar, coordinar y supervisar el proyecto de mejora operativa respaldado por una documentación clara del proceso y los procedimientos operativos.
- Administrará los pasos del proceso y capturará los beneficios comerciales en costo y capacidad y compartirá las mejores prácticas entre los centros de distribución, los equipos de alta gerencia y el equipo de SCM central.
- Apoyará y asesorará a compañeros/as y gerentes en todos los proyectos e iniciativas y garantizará que se logre un compromiso total.
Al trabajar con el liderazgo del sitio, desarrollará zonas de comunicación y capturará beneficios tangibles e intangibles para compartir con los equipos.
- En su función, analizará el flujo de trabajo del proceso, los requisitos de los empleados y el espacio y el diseño del equipo e implementará cambios para mejorar la eficiencia y la capacidad.
- Desarrollar sistemas de operaciones determinando los requisitos de manejo y almacenamiento de productos; desarrollar, implementar, hacer cumplir y evaluar políticas y procedimientos; desarrollar procesos para la recepción de productos, utilización de equipos, gestión de inventarios y procesos logísticos.
- Contribuir con información y recomendaciones operativas a los planes y revisiones operativos; preparar y completar planes de acción; implementar estándares de producción, productividad y calidad; resolver problemas; auditorías completas; identificar tendencias para reducir costos y aumentar la capacidad
- Mantener un ambiente de trabajo seguro y saludable al establecer, seguir y hacer cumplir estándares y procedimientos; cumplir con las normas legales y ser un campeón de la salud y la seguridad y hacer lo correcto
- Desarrollar y mantener un cuadro de mando integral para DC/Hubs/tiendas en iniciativas lean, buscando continuamente oportunidades para impulsar un mejor rendimiento al tiempo que permite observar las diferencias locales y culturales.
- Supervisar los riesgos de cumplimiento e iniciar la mitigación
- Coordinar reuniones periódicas de revisión comercial para que los principales líderes mejoren nuestro desempeño de e2e
- Cumplir plenamente con las leyes de competencia locales, regionales y europeas
- Diseñar e implementar iniciativas de sostenibilidad y liderar el camino para impulsar las mejores operaciones sostenibles de su clase.
- Actuar como torre de control/escalado principal para preguntas relacionadas con iniciativas Lean: incluida la investigación y resolución de retrasos, escalado del sitio y del proveedor cuando sea necesario y escalado de solicitudes y desafíos urgentes según sea necesario en toda la organización para superar los obstáculos.
- Crear, supervisar, revisar y conciliar informes de rendimiento clave basados en iniciativas lean para cada ubicación de DC/Hubs/tiendas, incluida la recopilación y el análisis de datos relacionados con el rendimiento del almacén.
**Requisitos**:

- Capacidad para usar herramientas propias de la posición
- Se prefiere una licenciatura, sin embargo, es imprescindible un diploma de escuela secundaria con más de 5 años de experiência en manufactura o gestión de logística.
- Habilidades de comunicación y resolución de problemas.
- La experiência comprobada en la revisión de procesos existentes y la identificación de formas mejoradas de trabajo en una aplicación práctica y sistemática es esencial.
- Conocimiento de las leyes, reglamentos y requisitos ISO - Comprensión de las políticas y procesos de recursos humanos deseable
- Experto en informática con conocimientos prácticos de software de logística (ERP)
- Imprescindible experiência previa en proyectos Lean
- Excelentes habilidades de organización y coordinación.
- Excelente comunicación y habilidades interpersonales
- Ganas de trabajar en un entorno acelerado

**OTROS DATOS**
- Incorporación en Pinto.
- Contrato indefinido a jornada completa.
El bienestar de nuestro equipo es clave para que las cosas salgan bien.
MediaMarkt benefits:

- Formación online disponible 24/7
- Oficinas open-space y ambiente joven
- Descuentos en nuestros productos
- Menú subvencionado en la cantina con opciones saludables y vegetarianas
- Clases de inglés subvencionadas (después de 6 meses en la compañía)

¡Y mucho más!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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