¿Tienes experiencia en gestión de leads y atención al cliente a través de contact center y estás preparado para asumir nuevos retos? ¡Este es tu rol en MSX! Objetivo del puesto: Nuestros Agentes de Lead Management estarán dedicados a la gestión y cualificación de leads para la conversión de clientes potenciales en ventas mediante la implementación de campañas de Outbound sales.
Responsabilidades de Agentes de Leads Management: Gestionar/cualificar leads para identificar clientes con alto potencial de conversión. Alcanzar los objetivos de conversión de leads a ventas establecidos. Contactar diariamente con los clientes potenciales a través de los distintos canales de comunicación (llamadas, emails, chats, etc). Identificar necesidades del cliente y proponer soluciones adhoc que aporten valor para las siguientes etapas del proceso de venta. Te buscamos a ti si: Tienes amplio conocimiento y experiencia del sector de atención al cliente. Experiencia en Outbound sales, ventas B2B o desarrollo de negocios. Habilidad en el trato con clientes. Habilidades de comunicación y comerciales. Imprescindible idioma nativo francés. Dominio del idioma inglés, se considerarán desde B2 en adelanteExperiencia en el uso de sistemas CRM y paquete Office. Contrato indefinido a jornada completa . 40 horas a la semana de Lunes – Viernes. Formarás parte de un gran equipo de profesionales en una compañía consolidada internacionalmente. Adquirirás una visión global del sector del automóvil, relacionándote con clientes, proveedores, consultores y concesionarios. MSX Bazaar: Portal de compras colectivas con grandes descuentos para empleados. 23 días laborables según convenio colectivo + 3 días extra. Plan de formación interna. ¿Crees que eres la persona ideal para esta posición? ¡Queremos conocerte! Inscríbete a la oferta rápidamente y revisaremos tu candidatura.
#J-18808-Ljbffr