Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Aranjuez

Este empleo ha caducado en Indeed. Entre otros motivos, esto podría deberse a que la empresa ya no acepta más solicitudes, no está contratando de forma activ...


Lidl Supermercados Sau - Murcia

Publicado 13 days ago

Administrativo/A Contable

Funciones. Elaboración declaraciones de impuestos - colaboración con auditorias de la empresa - conocimiento de productos bancarios (confirming, prestamos, l...


Domestiko.Com - Murcia

Publicado 14 days ago

Auxiliar Administrativo

Funciones. Albaranes, facturas, contabilidad, atención telefónica, etc. Requisitos. Técinico gestión administrativa - experienciaacreditada mínima de 2 años...


Domestiko.Com - Murcia

Publicado 14 days ago

Jos-625 Administrativo/A Idioma Aleman

Descripción :Desde Grupo Crit, seleccionamos personal administrativo con alto nível en idioma alemán, para gestionar solicitudes y servicios para una importa...


Grupo Crit - Murcia

Publicado 14 days ago

Lead Vendor Manager (Hybrid)

Detalles de la oferta

¡Prepárate para la aventura de tu vida en el emocionante mundo del Ecommerce Tech como Lead Vendor Manager!

Como el héroe principal de esta historia, tus responsabilidades incluyen liderar y desarrollar a tu equipo de Vendor Managers, asegurando que estén equipados con las habilidades y conocimientos necesarios para triunfar. ¡Pero eso no es todo! Deberás gestionar la formación y el onboarding de tus colegas, prepararlos para batallas épicas en el campo de juego del comercio.

Pero espera, ¡hay más! Tendrás que implementar prácticas innovadoras y estrategias audaces para forjar relaciones sólidas con marcas y fabricantes, mientras colaboras con los Category Managers para alinear estrategias y asignar recursos estratégicamente. ¡La aventura nunca termina en este mundo lleno de desafíos y oportunidades!

Pero no temas, nuestro héroe no está solo. Con tu experiência probada en liderazgo y gestión de equipos, así como tus habilidades excepcionales de negociación y análisis, estás listo para enfrentar cualquier obstáculo que se interponga en tu camino hacia la victoria.

Con un elenco de personajes diversos y un entorno dinámico y de ritmo rápido, esta película promete emociones intensas, momentos de triunfo y camaradería inquebrantable. ¿Tienes lo que se necesita para protagonizar esta aventura épica?

Estás serán tus **responsabilidades claves **en la aventura ?:

- Liderar y desarrollar un equipo de Vendor Managers, asegurando una formación adecuada, orientación y desarrollo de carrera.
- Gestionar y liderar la formación, incluyendo el onboarding, de los Vendor Managers en procesos, herramientas y mejores prácticas
- Implementar prácticas y procesos para evolucionar la efectividad de los Vendor Managers en desarrollar relaciones de partnership con marcas y fabricantes.
- Colaborar con los Category Managers para alinear estrategias de surtido y promociones, así como para asignar recursos de Vendor Management a través de las categorías según necesidades acordes con la estrategia de la compañía.
- Optimizar y colaborar para la mejora de procesos de cadena de suministro y de la gestión del inventario
- Analizar datos del mercado y del rendimiento de productos para identificar oportunidades de crecimiento.
- Implementar mejores prácticas de gestión de proveedores y procesos de compra eficientes, incluyendo la conexión con nuestro departamento de tecnología para el desarrollo y priorización eficaz de
- Monitorear y gestionar el rendimiento del equipo y de los proveedores, estableciendo KPIs claros y relevantes.
- Resolver problemas y desafíos operativos relacionados con la gestión de proveedores.

**Requisitos** necesarios para poder llevarla a cabo ??:

- Título universitario en Negocios, Administración de Empresas o campo relacionado.
- Amplia experiência comprobada liderando equipos y desarrollando profesionales.
- Experiência mínima de 5 años en gestión de proveedores o compras, preferiblemente en un entorno de retail. Capacidad para demostrar un conocimiento técnico y funcional amplio en esas áreas.
- Fuertes habilidades de negociación y experiência en gestión de contratos.
- Excelente habilidad analítica y experiência trabajando con grandes conjuntos de datos.
- Competencia en software de gestión de proveedores y plataformas de análisis de datos.
- Habilidades sobresalientes de comunicación, tanto escrita como verbal.
- Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y de ritmo rápido.
- Dominio del inglés y español. Un idioma adicional

Necesitarás tener contar con las siguientes **Power Skills**:
Resiliencia.

Liderazgo y gestión del tiempo

Comunicación

Adaptación al cambio

**_ ¿Qué ofrecemos?_**

**Trabajo **Híbrido. **Visitas semanales al HQ en Alhama de Murcia, variable según proyectos.

**Banda salarial 33k - 38K**

**Horario libre y autonomía.** Organiza tu jornada como mejor se ajuste a tu vida. Definimos el objetivo, tú tendrás la libertad para elegir el camino para lograrlo.

**Desarrollo personal. **Invertimos en formación general (para todo el equipo) y específica (para ti). Nuestro objetivo es que sigas creciendo.

**??**Retribución flexible** (cheque restaurante, formación, escuela infantil, seguro médico ).

**Descuento en tus compras** en PcComponentes y otros comercios (viajes, consumo general, estilo de vida ).

***? **Chat Médico, Legal & Veterinario Gratuito. **Nuestro servicio de chat te permite chatear con especialista en materia médica, legal y veterinaria las 24h del día en cualquier lugar del mundo.

**Área de bienestar personal**, podrás acceder a programas de ejercicios y salas de entrenamiento online; y planes de nutrición y alimentación saludable.

***Programa de bienestar emocional Gratuito**. Donde podrás acceder a un servicio de atención psicológica online de manera gratuita y confidencial.

¡Únete a nosotros y conviértete en el héroe que redefine el futuro del


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T02:28:48.527Z