Empleo en NIKE Retail
NIKE, Inc. no solo ofrece equipación a atletas de élite mundial, sino que también experimenta con el potencial, derriba las barreras y supera los límites de lo posible. Buscamos personas capaces de crecer, pensar, soñar y crear. Su cultura anima a aceptar la diversidad y fomentar la imaginación. Necesitamos líderes, gente visionaria y personas con talento. En NIKE, Inc. todo el mundo aporta sus habilidades y pasiones en un partido desafiante en constante cambio.
Trabajar en las tiendas significa representar a NIKE, Inc. Los equipos de las NIKE Stores se centran constantemente en los conocimientos de los productos y el servicio al cliente para ofrecer siempre experiencias valiosas a los clientes. De Londres a Estambul, cada tienda tiene una perspectiva única y cuenta con una comunidad emocionante de gente a la que le gusta el deporte y la moda. Para trabajar en retail con NIKE se necesita creatividad y ambición. También hay que ofrecer la oportunidad de desarrollarse junto a un equipo y atletas de élite de la industria.
¿Sabes qué nos falta para ser el mejor equipo de retail del mundo? ¡Alguien como TÚ!
En nuestras NIKE Retail Stores utilizamos nombres especiales para los puestos: cada store manager se llama "head coach", cada store manager adjunto se llama "assistant head coach", cada manager de departamento se llama "coach", cada líder de equipo se llama "lead" y cada empleado de ventas se llama "athlete".
Únete al equipo NIKE, Inc.
Como lead, disfrutarás de:
utilizar tus capacidades en el ámbito del servicio excepcional al cliente para ofrecer las experiencias de una marca premium a nuestros clientescoordinar, asesorar y motivar a empleados de tu zona y garantizar un ambiente de trabajo excelenteapoyar la gestión del trabajo diario en tu zona para alcanzar los objetivos de ventas (por ejemplo, con servicios digitales, presentaciones visuales, en la sala de ventas o en campañas promocionales)identificar y resolver problemas en colaboración con tu store leaderrepresentar a la marca en las iniciativas de NIKEgarantizar que la tienda cumple con todos los estándares y las directrices de NIKEMás en concreto, la estructura de nuestra tienda consiste en los siguientes 3 funciones de lead:
COMERCIAL apoyar a un equipo que puede recibir productos de forma eficiente, realizar inventarios precisos y cumplir con los estándares de presentacióngarantizar que los procesos de todos los inventarios funcionan bien para que la sala de ventas esté siempre llena, tenga una buena presentación y cumpla con los estándares de la marcatrabajar con coaches de departamento que supervisarán los componentes individuales (recepción de productos y presentación visual) mientras te encargas de estas laboresestar a cargo de preparar las iniciativas de los lanzamientos mensuales a tiempo y ofrecer feedback de forma periódicautilizar nuestras herramientas de informes con tu coach de departamento para tomar las mejores decisiones comercialesdar ejemplo de cómo realizar un inventario preciso para completar los pedidos digitalesgarantizar que el equipo cuenta con las herramientas para ofrecer experiencias de athletes de la máxima (Objetivo)colaborar con coaches para programar actividades de NIKE Community Ambassador para fortalecer el equipotrabajar en el proceso de contratación e incorporación en colaboración con store leaders con experienciatrabajar con tu store coach para implementar los horarios de la tienda la disponibilidad, la utilización y los envíoscolaborar con el equipo de la tienda para implementar y mantener una cultura NIKE positivaEXPERIENCIA DE LOS CLIENTES dar ejemplo de cómo ofrecer nuestro servicio en la sala de ventas y animar la experiencia de los clientesaportar recursos para que el equipo cuente con conocimientos de la marca sobre todos los aspectos del servicio al cliente, como utilizar los servicios
#J-18808-Ljbffr