Para nuestro departamento de Marketing, dentro del área de Comunicación, interna y externa, buscamos un/a Lead of Digital Content con un perfil estratégico capaz de identificar los objetivos y/o necesidades de los diferentes stakeholders (internos e internos) para convertirlos en una estrategia y un plan de contactos y contenidos que nos permita mejorar la reputación, el relacionamiento y las ventas. Responsabilidades: Trazar la Estrategia digital, bajo la dirección de Comunicación del departamento, así como los assets, contenidos y calendarización a realizar. Traducir los requisitos de negocio (en base a briefings internos y externos) en estrategias y contenidos digitales impactantes, notorios y con enfoque a resultados. Colaboración con el resto del equipo de marketing (Branding, Activaciones y Growth) para la creación de campañas que respondan a los objetivos de negocio de la empresa. Gestión y supervisión de todas las cuentas de redes sociales y blogs de la empresa. Gestionar y planificar la estrategia de integración de RRSS y/o blogs de las empresas adquiridas. Creación de contenido, calendarización y programación de publicaciones Coordinación con los diferentes departamentos de la empresa Análisis de datos y métricas de rendimientos y adaptación de la estrategia en función de resultados. La data, el testing y la iteración son fundamentales. Investigación y monitorización de tendencias tecnologías y prácticas innovadora para generación de contenido Mantenerse actualizado/a sobre tendencias en plataformas, nuevos formatos, prácticas innovadoras para generación de contenido y capacidades tecnológicas en IA, IA Gen y tecnologías emergentes para identificar nuevas oportunidades de aplicación desde el área digital. Requisitos: Experiencia de 5 o más años en agencia digital o departamento digital de cliente Dominio de HootSuite, HubSpot, Canva, Google Analytics4, Google Trends, Trello, WordPress, Photoshop, Jira Capacidad analítica para identificar los objetivos y/o necesidades del cliente/usuario para conceptualizarlos y convertirlos en algo tangible. Capacidad comunicativa en la redacción y en la expresión de conceptos. Valorable experiencia en uso de herramientas de IA generativa. Inglés avanzado. ¿Qué ofrecemos? Participar en proyectos diferentes e innovadores. Un entorno dinámico y colaborativo con equipos apasionados por la tecnología. Formación continua Flexibilidad laboral (modalidad híbrida/remota). Crecimiento profesional en un área estratégica de la consultora tecnológica. Si eres un profesional apasionado/a por la tecnología y con capacidad para conectar con las personas, ¡te invitamos a participar y unirte a nuestro equipo ¿Quiénes Somos? Izertis con más de 29 años de experiencia, incluida en el índice BME Growth y entre las 1.000 empresas que más rápido crecen entre los países europeos, te da la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional junto a más de 1.900 empleads a través de sus oficinas distribuidas por Europa, América y África y con presencia en más de 50 países donde prestamos servicios y proyectos a través de un amplio portfolio de soluciones.