.Agente de Leads Management con Alemán ¿Tienes experiencia en gestión de leads y atención al cliente a través de Contact Centers y estás en disposición de enfrentarte a nuevos desafíos? ¡Este es tu rol en MSX! Objetivo del puesto: Nuestros Agentes de Leads Management estarán dedicados a la gestión y cualificación de leads para la conversión de clientes potenciales en ventas mediante la implementación de campañas de Outbound sales. Responsabilidades de Agentes de Leads Management: Gestionar/cualificar leads para identificar clientes con alto potencial de conversión. Alcanzar los objetivos de conversión de leads a ventas establecidos. Contactar diariamente con los clientes potenciales a través de los distintos canales de comunicación (llamadas, emails, chats, etc). Identificar necesidades del cliente y proponer soluciones adhoc que aporten valor para las siguientes etapas del proceso de venta. Actualización de datos en CRM. Te buscamos a ti si: Tienes amplio conocimiento y experiencia del sector de atención al cliente. Experiencia en Outbound sales, ventas B2B o desarrollo de negocios. Habilidad en el trato con clientes. Habilidades de comunicación y comerciales. Imprescindible idioma nativo alemán. Experiencia en el uso de sistemas CRM y paquete Office. ¿Qué te ofrecemos? Contrato indefinido a jornada completa . 40 horas a la semana, lunes – viernes. Formarás parte de un gran equipo de profesionales en una compañía consolidada internacionalmente. Adquirirás una visión global del sector del automóvil, relacionándote con clientes, proveedores, consultores y concesionarios. MSX Bazaar: Portal de compras colectivas con grandes descuentos para empleados. 23 días laborables según convenio colectivo + 3 días extra. Plan de formación interna . ¿Crees que eres la persona ideal para esta posición? ¡Queremos conocerte! Inscríbete a la oferta rápidamente y revisaremos tu candidatura. ¿Quiénes somos? With over 5,000 employees based in more than 80 countries across the globe, our teams provide industry leading expertise that spans: Consumer Engagement Parts, Accessories & Service Performance Actionable Insights Diagnostics & Repair Enhancement Warranty and Repair Efficiency Technical Information Learning Solutions Sales Performance Building trust since 1931, our proven track record means that we now partner with almost every car manufacturer on the market