.Agente de Leads Management con Holandés ¿Tienes experiencia en gestión de leads y atención al cliente a través de Contact Centers y estás en disposición de enfrentarte a nuevos desafíos? ¡Este es tu rol en MSX! Objetivo del puesto: Nuestros Agentes de Lead Management estarán dedicados a la gestión y cualificación de leads para la conversión de clientes potenciales en ventas mediante la implementación de campañas de Outbound sales. Responsabilidades de Agentes de Leads Management: Gestionar/cualificar leads para identificar clientes con alto potencial de conversión. Alcanzar los objetivos de conversión de leads a ventas establecidos. Contactar diariamente con los clientes potenciales a través de los distintos canales de comunicación (llamadas, emails, chats, etc). Identificar necesidades del cliente y proponer soluciones adhoc que aporten valor para las siguientes etapas del proceso de venta. Actualización de datos en CRM. Te buscamos a ti si: Tienes amplio conocimiento y experiencia del sector de atención al cliente. Experiencia en Outbound sales, ventas B2B o desarrollo de negocios. Habilidad en el trato con clientes. Habilidades de comunicación y comerciales. Imprescindible idioma nativo Holandés. Dominio del Español nivel intermedio. Experiencia en el uso de sistemas CRM y paquete Office. ¿Qué te ofrecemos? Contrato indefinido a jornada completa . 40 horas a la semana de Lunes – Viernes. Formarás parte de un gran equipo de profesionales en una compañía consolidada internacionalmente. Adquirirás una visión global del sector del automóvil, relacionándote con clientes, proveedores, consultores y concesionarios. MSX Bazaar: Portal de compras colectivas con grandes descuentos para empleados. 23 días laborables según convenio colectivo + 3 días extra. Plan de formación interna . ¿Crees que eres la persona ideal para esta posición? ¡Queremos conocerte! Inscríbete a la oferta rápidamente y revisaremos tu candidatura. ¿Quiénes somos? Con más de 5,000 empleados en más de 80 países, nuestros equipos proporcionan experiencia líder en la industria que abarca: Consumer Engagement Parts, Accessories & Service Performance Actionable Insights Diagnostics & Repair Enhancement Warranty and Repair Efficiency Technical Information Learning Solutions Sales Performance Construyendo confianza desde 1931, nuestro historial comprobado significa que ahora colaboramos con casi todos los fabricantes de automóviles en el mercado. El Propósito de MSXI Empoderar a los Movers y Makers para prosperar en nuestro mundo en constante cambio. La Visión de MSXI Ser la primera opción de los clientes, reconocida por nuestra excelencia operativa y compromiso con impulsar el cambio y la innovación en la industria de la movilidad. La Misión de MSXI Aprovechar nuestra experiencia en movilidad, la creatividad de nuestros equipos globales y el poder de la tecnología para crear soluciones sostenibles e innovadoras a medida