El líder del equipo trabaja en Entrada o Salida para dar apoyo a diversos departamentos. Debes tener la capacidad de motivar a un equipo de personas para cumplir los objetivos y las expectativas de productividad según los objetivos de la empresa. Debes estar dispuesto/a a asumir la responsabilidad de controlar la asistencia y el flujo de trabajo de ese equipo, así como a trabajar en colaboración con el gerente de área para detectar y rectificar problemas cuando surjan. Tareas y responsabilidades Ayudar en la gestión diaria de las tareas del departamento Liderar un equipo de 20-40 empleados Asignar tareas a los empleados según sea necesario/requerido para apoyar el flujo de trabajo y los objetivos de producción diarios Prestar asistencia a los gerentes de área a la hora de abordar las tareas diarias del equipo Prestar asistencia a la planta como recurso asociado; formar a nuevos empleados Asistir al gerente de área en lo que se refiere a la supervisión, las tendencias y los informes de métricas departamentales de los empleados (con la finalidad de compartir información) Asistir al gerente de área en el análisis y la comprensión de las razones que explican el éxito y el fracaso en la consecución de los objetivos departamentales Supervisar, mantener y crear informes acerca de horarios y programas Asistir al gerente de área en la revisión y actualización de los POE según sea necesario Resolver y hacer un seguimiento de los problemas relacionados con los procesos del área según sea necesario Mejorar el flujo de productos en el área Detectar posibles riesgos para la seguridad en el lugar de trabajo, las 5S y la disponibilidad del lugar Participar con entusiasmo en las iniciativas relacionadas con la seguridad Conocer a la perfección el flujo de trabajo, los objetivos de producción diarios y el número de empleados presentes cada día. Tener la responsabilidad de conocer su ubicación en todo momento. Titulaciones y aptitudes Excelentes dotes de comunicación (escrita y oral): actitud positiva. No tener ningún historial de proceso activo de prueba por asistencia o calidad, o de asesoramiento por rendimiento en los últimos seis meses o durante el tiempo de servicio Estar dispuesto/a a trabajar con horarios/turnos flexibles Estar acostumbrado/a a trabajar con múltiples políticas y procedimientos Título de secundaria Cumplir o superar los objetivos de producción del departamento Ser un modelo a seguir en cuanto a comportamiento seguro en el trabajo Tener capacidad demostrada para analizar y resolver problemas Estar dispuesto/a a formarse y aprender nuevas aptitudes Formar y orientar a los demás para lograr el éxito Dar ejemplo Ser capaz de manejar múltiples tareas a corto y largo plazo mientras se trabaja en un entorno de trabajo estresante, acelerado y ambiguo. #J-18808-Ljbffr