Somos una empresa que gestiona una cartera de más de 200 aplicaciones y juegos móviles, y recientemente alcanzamos el hito de más de 700 millones de descargas y más de 70 millones de usuarios activos mensuales. Nos enfocamos en el crecimiento y el desempeño a gran escala.Requerimos de incorporación inmediata de un/a Lead de Diseño Gráfico.La oferta es 100% presencial en ¡MADRID!El/la Lead de Diseño Gráfico es responsable de llevar toda la estrategia, tareas y procedimientos del departamento, además de brindar apoyo al resto de equipos en la parte visual, diseño gráfico, motion graphics, UX/UI y branding de aplicaciones y videojuegos. Tiene que tener capacidad de gestionar personas y tareas con deadlines.Responsabilidades:Liderazgo y gestión de las personas del equipo para un seguimiento correcto de la formación y el crecimiento del departamento.Diseño y maquetación de piezas gráficas y videos dentro de las tiendas digitales.Análisis y Definición de la estrategia global de Diseño a aplicar en los productos de la compañía para aumentar la conversión y viralidad de todas las aplicaciones en la tienda.Análisis de la competencia y del mercado para encontrar oportunidades.Coordinación con los departamentos de User Acquisition, Producto y ASO para estrategias comunes de crecimiento y optimización.Análisis y Definición de estrategias de Test A/B (iconos, pantallas, descripciones, vídeos) para mejorar el CR de aplicaciones y juegos.Seguimiento y análisis de las principales métricas que afectan a la visibilidad y a la conversión para la realización de informes para dirección para la toma de decisiones conjunta.Requisitos:Mínimo 5 años de experiencia realizando trabajos de diseño gráfico.Haber gestionado al menos durante 2 años un equipo de Diseño de más de 3 personas.Estudios relacionados con Diseño gráfico (Arte, Diseño, Animación, Montaje).Herramientas: Adobe Illustrator, Adobe Photoshop, Adobe After Effects, Adobe Premier, Adobe XD, Figma, Procreate, Unity, Blender.Experiencia y conocimientos sobre color, tipografía e identidad de marca.Habilidades de autogestión y multitarea.Capacidad para trabajar bajo presión con plazos cortos de entrega.Alta capacidad de comunicación y trabajo en equipo.Proactividad y voluntad por aprender.Nivel de inglés alto.Se valorará cualquier conocimiento de un idioma adicional al Inglés.#J-18808-Ljbffr