Lead Cust Exp Specialist

Detalles de la oferta

Join a team recognized for leadership, innovation and diversity El futuro es lo que nosotros hacemos. Cuando te unes a Honeywell, te conviertes en miembro de nuestro equipo global de pensadores, innovadores, soñadores y emprendedores que hacen las cosas que hacen el futuro. Esto significa cambiar la forma en que volamos, abastecer de combustible a los aviones de forma ecológica, mantener los edificios inteligentes y seguros e incluso hacer posible respirar en Marte. Trabajar en Honeywell no consiste sólo en desarrollar cosas geniales. Por eso todos nuestros empleados tienen acceso a oportunidades profesionales dinámicas en diferentes campos e industrias. ¿Está preparado para ayudarnos a crear el futuro? Objetivo del puesto Reportando a la Coordinadora de Customer Service y perteneciendo a la Unidad de Negocio de Francia, se encargará de la tramitación y facturación de pedidos, incluyendo la coordinación del envío del material. Principales Responsabilidades Comprobación, recepción, procesamiento y seguimiento de los pedidos hasta la entrega al cliente, así como coordinación con otros departamentos implicados en el proceso. Apoyo a comercial. Organización y seguimiento de envíos en colaboración con Coordinación de Proyectos. Facturación. Gestión y seguimiento de reclamaciones y devoluciones. Generación y gestión de abonos. Coordinación con transportistas y generación de la documentación necesaria. Atención al cliente. Cualificaciones Principales Nivel bilingüe de Francés. Estudios administrativos o de secretariado o similar. Habilidades Capacidad de organización y priorización de tareas, llevándolas a término de manera diligente. Capacidad para tratar con diferentes culturas. Personalidad abierta y comunicativa. Trabajo en equipo. Capacidad analítica para la resolución de problemas. Si este es el trabajo de sus sueños, nos encantaría conocerle. Ofrecemos igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad en nuestra empresa. No discriminamos por motivos de raza, religión, color, nacionalidad, sexo, orientación sexual, edad, estado civil, condición de veterano o discapacidad. Nos aseguraremos de que las personas con discapacidades dispongan de los ajustes razonables para participar en el proceso de solicitud de empleo o entrevista, para realizar funciones laborales cruciales y para recibir otros beneficios y privilegios del empleo. Póngase en contacto con nosotros para solicitar adaptaciones. Información Adicional JOB ID: HRD246320 Categoría: Customer Experience Ubicación: Industrial Estate Lanbarren C/Arañaburu 4D, Oiartzun - San Sebastian, 20180, España No Exento #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Jefe/A Centros De Restauración It - País Vasco

Funciones 1.Gestión de la cuenta de resultados 2. Control de costes. 3. Gestión de un equipo de personas 4. Coordinar los diferentes servicios del centro 5....


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