Lead Cust Exp Specialist

Detalles de la oferta

Join a team recognized for leadership, innovation and diversityEl futuro es lo que nosotros hacemos.Cuando te unes a Honeywell, te conviertes en miembro de nuestro equipo global de pensadores, innovadores, soñadores y emprendedores que hacen las cosas que hacen el futuro. Esto significa cambiar la forma en que volamos, abastecer de combustible a los aviones de forma ecológica, mantener los edificios inteligentes y seguros e incluso hacer posible respirar en Marte.Trabajar en Honeywell no consiste sólo en desarrollar cosas geniales. Por eso todos nuestros empleados tienen acceso a oportunidades profesionales dinámicas en diferentes campos e industrias.¿Está preparado para ayudarnos a crear el futuro?Objetivo del puestoReportando a la Coordinadora de Customer Service y perteneciendo a la Unidad de Negocio de Francia, se encargará de la tramitación y facturación de pedidos, incluyendo la coordinación del envío del material.Principales ResponsabilidadesComprobación, recepción, procesamiento y seguimiento de los pedidos hasta la entrega al cliente, así como coordinación con otros departamentos implicados en el proceso.Apoyo a comercial.Organización y seguimiento de envíos en colaboración con Coordinación de Proyectos.Facturación.Gestión y seguimiento de reclamaciones y devoluciones.Generación y gestión de abonos.Coordinación con transportistas y generación de la documentación necesaria.Atención al cliente.Cualificaciones PrincipalesNivel bilingüe de Francés.Estudios administrativos o de secretariado o similar.HabilidadesCapacidad de organización y priorización de tareas, llevándolas a término de manera diligente.Capacidad para tratar con diferentes culturas.Personalidad abierta y comunicativa.Trabajo en equipo.Capacidad analítica para la resolución de problemas.Si este es el trabajo de sus sueños, nos encantaría conocerle. Ofrecemos igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad en nuestra empresa. No discriminamos por motivos de raza, religión, color, nacionalidad, sexo, orientación sexual, edad, estado civil, condición de veterano o discapacidad.Nos aseguraremos de que las personas con discapacidades dispongan de los ajustes razonables para participar en el proceso de solicitud de empleo o entrevista, para realizar funciones laborales cruciales y para recibir otros beneficios y privilegios del empleo. Póngase en contacto con nosotros para solicitar adaptaciones.Información AdicionalJOB ID: HRD246320Categoría: Customer ExperienceUbicación: Industrial Estate Lanbarren C/Arañaburu 4D, Oiartzun - San Sebastian, 20180, EspañaNo Exento#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Director/A Gerente

Descripción de la oferta En dependencia del Consejo de Administración de la empresa se responsabilizará de la dirección, supervisión y coordinación del funci...


Goi Gmbh - Álava

Publicado 7 days ago

Responsable De Inspección Y Activación

En Sener deseamos incorporar a nuestro equipo un/a Responsable de Inspección de las piezas de fabricación y materiales acopiados por Sener para la fabricació...


Sener - Álava

Publicado 22 days ago

Responsable De Logística

Modalidad: Combinada (teletrabajo y presencial) Puesto: Director Logística Localidad: Bilbao Provincia: Vizcaya Especialidad: Logística y transporte Subespec...


Randstad Es - Álava

Publicado 7 days ago

Responsable De Mantenimiento – Okondo

PresentaciónSomos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group. En Claire Joster creemos en el talento únic...


Claire Joster - Álava

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-23T02:47:18.030Z