- Alimentario - Valencia, España - Contrato - Indefinido - Jornada completa - Salario bruto fijo no especificado - 28 inscritos Descripción de la oferta Para importante empresa líder del sector de alimentación y nutrición ubicada en la comarca de la Ribera Alta, seleccionamos una/a Coordinador de Logística con la misión de gestionar, supervisar y controlar todas aquellas tareas relacionadas con la logística interna generada en los almacenes de la organización.
Reportando directamente a dirección de operaciones tendrá como principales funciones a realizar: Coordinación entre cadena de suministro, customer service y el outsourcing de logística.
Gestionar la entrada en ERP a los pedidos.
Realizar los movimientos de traspaso entre los diferentes almacenes.
Generar las entregas de pedidos de clientes que cargan en la empresa y corroborar su correcta ejecución por parte de los operarios.
Gestionar los diferentes inventarios de MP, MAUX, PT y ST. Interlocución con el departamento de customer Service para la buena ejecución del plan de cargas diario.
Gestión junto con cadena de suministro del plan de descargas diario.
Cumplir con los requerimientos incluidos en los procedimientos que les sean aplicables a su departamento.
Gestionar las no conformidades logísticas que se detecten.
Resolver problemas logísticos de manera rápida y eficaz, efectuando las operaciones necesarias.
Monitorear los indicadores clave de rendimiento logísticos establecidos en la empresa e identificar y proponer oportunidades de mejora.
Asegurar los estándares de HOLD (higiene, orden, limpieza y disciplina) definidos en la realización de su trabajo.
Se requiere: Formación: Grado medio o superior en logística/transporte.
Experiencia mínima de 4/5 años en funciones relacionadas con gestión logística y especialmente relacionada con el sector alimentario.
Experiencia en la gestión y coordinación de equipos.
Capacidad para trabajar de manera independiente.
Habilidad para la negociación y la resolución de problemas.
Mentalidad analítica y de toma de decisiones.
Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales.
Dominio de herramientas informáticas de gestión de la logística.
ERP (Sap o similar).
Se ofrece: Formar parte de una empresa líder en su sector, reconocida por su innovación y excelencia.
Contrato indefinido, con jornada completa y un entorno laboral que apuesta por la estabilidad.
Retribución competitiva y ajustada a tu experiencia y valía.
Beneficios sociales como seguro médico, retribución flexible o planes de desarrollo y formación.
Un entorno dinámico y motivador, donde podrás desarrollar tu carrera profesional.
Estudios mínimos: - Formación requerida: Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en logística y transporte.
Experiencia mínima: - Mínimo 4/5 años en funciones relacionadas con gestión logística y de suministros.
Muy valorable en el sector de alimentación y distribución.
Idiomas mínimos: - Español: Nivel experto.
Requisitos valorables: - Se valorará positivamente contar con carnet de conductor de carretillas elevadoras.
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