Contribuirás a acabar con el hambre en el mundo por... El/la Gestor/a de Proyectos Digitales apoya en la identificación de las necesidades de digitalización de la organización y diseña soluciones tecnológicas para dar respuesta a esas necesidades. También gestiona todo el ciclo de vida de los proyectos digitales, desde la identificación de necesidades hasta la adopción de la solución diseñada por parte de los/as usuarios/as. Trabaja con proveedores de soluciones tecnológicas y con los equipos de desarrollo (tanto interno como externo) para definir, diseñar, probar y entregar los desarrollos necesarios.Realizará el roadmap de las soluciones y coordinará el seguimiento e implantación de las mismas, estando involucrado/a en las fases de diseño, planificación e implantación. Gestiona la relación con los/as usuarios/as para identificar las necesidades y requerimientos de digitalización; priorizando proyectos estratégicos y gestionando expectativas. Gestiona la relación con los proveedores de desarrollos digitales:Identificación de proveedores y soluciones tecnológicasEvaluación de proveedores, ofertas económicas y acuerdos contractualesSeguimiento de los plazos y productos acordados durante la vida del proyectoAsegurar la calidad de las soluciones y su mantenimiento correcto y evolutivoGestiona la relación con el equipo de desarrolladores de Acción contra el Hambre, definiendo el roadmap y asegurando que los productos cumplen con las necesidades acordadas. Así mismo, apoya en la identificación de soluciones digitales de terceros y en la definición de su plan de implantación. También participa en la formación, básica y avanzada, a los usuarios de las soluciones digitales adoptadas por la organización y contribuye a fomentar el cambio cultural dentro de la organización.Las principales actividades que desempeñarás son las siguientes:Análisis de las necesidades y elaboración de los requerimientos funcionalesRealizar el diseño de los proyectos y gestionar las licitaciones de los mismosCoordinar la ejecución de los proyectos desde el comienzo hasta su cierre satisfactorioEsta descripción encaja contigo? Análisis de necesidades de stakeholders y elaboración de propuestas técnicas que ayuden a resolver los principales retos planteados por la organización. Gestión de todo el ciclo de vida de proyectos tecnológicos multi stakeholder, desde la identificación de necesidades hasta la adopción de la solución por parte de los usuarios. Gestión de clientes/usuarios: necesidades y expectativas. Gestión de proveedores de soluciones tecnológicas (de caja y ad-hoc): identificación, evaluación, contratación y seguimiento. Gestión del ciclo completo de desarrollo, coordinando a desarrolladores tanto de equipos internos como externos.#J-18808-Ljbffr