Si te apasiona un sector en continua evolución como el de la tecnología de la información y disfrutas trabajando en un entorno dinámico, avanzado y de colaboración, TD SYNNEX es la empresa perfecta para ti.
Únete a nuestro equipo para conectar el mundo con la potencia de la tecnología!
TD SYNNEX es uno de los mayores distribuidores mundiales de productos, servicios y soluciones tecnológicas.
Su avanzada capacidad de logística y servicios de valor añadido permiten a 115,000 resellers dar soporte de manera eficiente y rentable a las diversas necesidades tecnológicas de los usuarios finales en más de 100 países.
Para la ampliación de nuestro equipo, buscamos a una persona que dará soporte directo al equipo de Procurement and Sales Ops.
Responsabilidades: Sales Operation: Asignación de producto Gestión de depósitos Compras internas e intercompany Apoyo al departamento comercial y marketing Outlet: Gestión del outlet, análisis de producto, descuentos, campañas Seguimiento de pedidos Apoyo al departamento de Procurement: Gestión del Backorder Gestión de citas Requisitos: Interés por el sector B2B tecnológico.
Buen nivel de inglés.
Conocimiento de Excel (Excel y SAP son herramientas comúnmente utilizadas en esta posición).
Motivación y ganas para aprender y realizar nuevas tareas.
Ser proactivo/a y tener habilidades de comunicación efectiva para trabajar en equipo.
Ofrecemos: Convenio de 6 meses de prácticas con extensión a 6 meses más y posible incorporación a la compañía.
Jornada completa con viernes en jornada intensiva.
Trabajo híbrido (2 días desde la oficina y 3 días desde casa).
Formación práctica a cargo de nuestros equipos de profesionales.
Formación teórica especializada a cargo de prestigiosas instituciones en España.
Si estás emocionado por trabajar para nuestra empresa y crees que eres un buen candidato para este rol, ¡te animamos a postularte!
#J-18808-Ljbffr