Ld671 - Responsable Contact Center Televenta

Detalles de la oferta

Descripción: Servinform, somos una Empresa de Servicios formada por más de 8.000 empleados en la que damos soporte a más de 600 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones, IT y RRSS. Nuestro Contact Center de Ventas ubicado en Sevilla está experimentando un crecimiento destacable en los servicios que prestamos para la comercialización de servicios/productos de banca y energía.Por ello que actualmente precisamos incorporar dos Responsables de Servicio con experiencia en contact centers de áreas comerciales en el que desarrollarán las siguientes funciones:Colaboración en la definición de objetivos del servicio y asegurar su consecución.Seguimiento semanal y mensual de los KPI's y objetivos establecidos por el cliente. Seguimiento de los impedimentos o riesgos que pudiera identificar en su cumplimiento.Análisis y reporte de resultados a los responsables del área y al cliente.Coordinación con los mandos intermedios para la gestión y planificación de personal (horarios, vacaciones, etc).Contacto y coordinación entre Servinform y el cliente. Asegurar una línea de comunicación entre los departamentos y empresas implicadas en el servicio.Colaboración en la adaptación de procesos, metodología de trabajo y modelo de servicio a desarrollar.Asegurar el flujo constante y equitativo de trabajo de las personas asignadas del equipo, supervisión de los indicadores de eficiencia y satisfacción de cliente.Análisis de rentabilidad del servicio.Garantizar estándares de servicio excelentes, teniendo en cuenta las necesidades de formación y desarrollo de los miembros del equipo.Si quieres formar parte de una empresa en pleno crecimiento y desarrollo que te permita estar en constante evolución, TE OFRECEMOS:Jornada completa de lunes a jueves en horario de 9 a 18.30 horas y viernes hasta las 14 h.Incorporación lo antes posible.Incorporación a servicio estable con expectativas de continuidad.Requisitos: Experiencia en gestión de equipos como Responsable de Servicio o similar. Capacidad de Liderazgo, comunicación y negociación. Persona con capacidad de liderazgo, toma de decisiones, para priorizar y para la gestión multitarea. Experiencia en realización de informes, análisis de datos y reportes.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Nd625 Sevilla Cuidadora Interna Fin De Semana

CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA EN SEVILLA (SEVILLA).Hay que atender a una señora con movilidad reducida.Horario: de Sábado a las 09:00 a Domingo a las 21:00...


Patricia - Sevilla

Publicado 18 days ago

Premios Rotacion Externa Internacional 2023

LA FUNDACIÓN PARA LA GESTIÓN DE LA INVESTIGACIÓN EN SALUD DE SEVILLA OFERTA:TRES PREMIOS PARA RESIDENTES DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DEL ROCÍOLa Fundac...


Fisevi - Sevilla

Publicado 17 days ago

Técnico/A De Mantenimiento Sevilla (M/F/D) Tk Elevadores España, Slu

Presentes en España 1984, somos una de las compañías líderes en el mercado nacional de elevación. Contamos con más 70 oficinas y un equipo humano formado por...


Thyssenkrupp Elevator - Sevilla

Publicado 17 days ago

Promotor/A Stand

¿Te apasiona el mundo de las ventas y el trato con el cliente? Esta es tu oportunidad! Sigue leyendo! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apo...


Adecco (Spain) - Sevilla

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-11-13T16:58:04.219Z