Descripción : Servinform, somos una Empresa de Servicios formada por más de 8.000 empleados en la que damos soporte a más de 600 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones, IT y RRSS.
Nuestro Contact Center de Ventas ubicado en Sevilla está experimentando un crecimiento destacable en los servicios que prestamos para la comercialización de servicios/productos de banca y energía.
Por ello que actualmente precisamos incorporar dos Responsables de Servicio con experiencia en contact centers de áreas comerciales en el que desarrollarán las siguientes funciones: Colaboración en la definición de objetivos del servicio y asegurar su consecución.
Seguimiento semanal y mensual de los KPI's y objetivos establecidos por el cliente.
Seguimiento de los impedimentos o riesgos que pudiera identificar en su cumplimiento.
Análisis y reporte de resultados a los responsables del área y al cliente.
Coordinación con los mandos intermedios para la gestión y planificación de personal (horarios, vacaciones, etc).
Contacto y coordinación entre Servinform y el cliente.
Asegurar una línea de comunicación entre los departamentos y empresas implicadas en el servicio.
Colaboración en la adaptación de procesos, metodología de trabajo y modelo de servicio a desarrollar.
Asegurar el flujo constante y equitativo de trabajo de las personas asignadas del equipo, supervisión de los indicadores de eficiencia y satisfacción de cliente.
Análisis de rentabilidad del servicio.
Garantizar estándares de servicio excelentes, teniendo en cuenta las necesidades de formación y desarrollo de los miembros del equipo.
Si quieres formar parte de una empresa en pleno crecimiento y desarrollo que te permita estar en constante evolución, TE OFRECEMOS: Jornada completa de lunes a jueves en horario de 9 a 18.30 horas y viernes hasta las 14 h. Incorporación lo antes posible.
Incorporación a servicio estable con expectativas de continuidad.
Requisitos : Experiencia en gestión de equipos como Responsable de Servicio o similar.
Capacidad de Liderazgo, comunicación y negociación.
Persona con capacidad de liderazgo, toma de decisiones, para priorizar y para la gestión multitarea.
Experiencia en realización de informes, análisis de datos y reportes.
#J-18808-Ljbffr