En REDCAST HERITAGE, somos apasionados por el denim y estamos comprometidos con la transmisión de su tradición y valores.
Nuestro propósito es ayudar a mantener el legado artesanal del denim de una forma consciente, ofreciendo productos únicos y atemporales que envejecen de la mejor manera posible. Nuestra misión es descubrir, seleccionar y compartir con el mundo los tesoros de la cultura del denim, transmitiendo de persona a persona los valores y tradiciones que hay detrás de cada una de las marcas que ofrecemos.
En Redcast Heritage , estamos buscando a alguien que pueda unirse a nuestro equipo como Asistente de Almacén y Preparador/a de Pedidos online para ayudarnos a mantener nuestro compromiso con la calidad y el orden de nuestro almacén. Buscamos a alguien que sienta pasión por realizar con dedicación la preparación de pedidos para nuestros clientes y que encuentre satisfacción en mantener el orden y la organización .
¿Cómo va a ser tu día a día?
Tu misión será clave al representar la imagen de marca y valores al frente del negocio.
Vas a estar a cargo de preparar los pedidos online para su posterior envío, así como de preparar los cambios de talla y estar a cargo del control de las devoluciones.
Vas a estar a cargo de la recepción de mercancía, control del stock y ubicación en el almacén según estándares de la empresa.
Vas a tener que contribuir al mantenimiento y orden del almacén.
Mantener el visual del showroom ordenado y preciar los productos expuestos.
Vas a tener que adquirir un amplio conocimiento sobre todo el catálogo de productos que ofrecemos.
Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de Atención al Cliente y de Producto para conocer las posibles necesidades de los clientes y estar al día de los nuevos productos.
En Redcast somos un equipo pequeño que trabaja de forma colaborativa y todos nos ayudamos a todos. Es probable que tengas que ayudar a alguna de las otras áreas, siendo partícipe de cross-trainings periódicos.
¿Qué habilidades estamos buscando?
Iniciativa, transparencia y orden.
Atención al detalle y procesos de mejora continua.
Experiencia previa en almacén y preparación de pedidos en un entorno de ecommerce.
Habilidad para resolver problemas y tomar decisiones rápidas y efectivas.
Apasionado por la moda, el denim y la tradición.
¿Qué ofrecemos?
La oportunidad de formar parte de una empresa apasionada por el denim y comprometida con la tradición y su cultura .
Un producto único con el que trabajar y del que aprender.
La posibilidad de trabajar en una empresa con clientes de todo el mundo .
La oportunidad de colaborar con un equipo de atención al cliente y producto comprometido con la calidad .
Un ambiente de trabajo joven, flexible y dinámico.
Un viaje de crecimiento personal y profesional en una empresa que crece.
Jornada intensiva todo el año -30h semanales de lunes a viernes.
Contrato laboral indefinido con 6 meses de prueba.
Beneficios por ser parte de Redcast
Descuentos exclusivos en todas nuestras prendas, y también para tu familia y amigos!
Nuevas oficinas en el centro de Madrid, en el barrio de Malasaña.
Incorporación inmediata.
Fruta fresca y todas las tazas de café que quieras para recargar pilas.
En Redcast, la comunicación es lo más importante. Te animamos a que hables, compartas ideas y mantengas una relación estrecha con cualquier persona del equipo.
Más info
Si te consideras una persona proactiva, te gusta el trato con el producto y el e-commerce, tienes ganas de aprender, y quieres formar parte de una empresa comprometida con su cultura y sus valores, aplica ahora para unirte a Redcast Heritage como Customer Care Assistant .
Te estamos esperando!
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: A partir de 1.000,00€ al mes
Horario:
- De lunes a viernes
- Turno de mañana
Preguntas para la solicitud:
- Cuál es tu nivel de Inglés?
- Carta de motivación
- ¿Resides en Madrid o estás dispuesto a desplazarte a Madrid?
Educación:
- FP Grado Medio (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: In person
#J-18808-Ljbffr