Para formar parte de nuestro equipo de Retail, Sensormatic Solutions seleccionamos:Problem & Incident ManagerSensormatic Solutions, unidad de Johnson Controls, es un proveedor líder mundial de soluciones integradas de rendimiento y seguridad para retailers, que actualmente se implementa en más del 80 por ciento de los principales minoristas del mundo.¿Cuál será tu Rol?Serás responsable de coordinar y dirigir todos los aspectos de la gestión de problemas relativos al RDC (Remote Diagnostic Centre) en relación con los servicios de mantenimiento de los sistemas de seguridad RFID instalados en las diferentes tiendas en distintos países a nivel mundial, en las instalaciones de cliente clave y referente a nivel internacional del sector Retail. Tu principal labor será evitar que ocurran incidencias y minimizar el impacto de aquellas que no se puedan prevenir.¿Cuáles serán tus responsabilidades?Conocimiento profundo de las soluciones instaladas en cliente: Hardware y Software.Identificar incidentes recurrentes, determinar causas e identificar problemas.Diseñar soluciones globales para los problemas de operativa diaria, para evitar incidentes recurrentes.Garantizar que los incidentes se resuelven dentro de los SLA acordados con cliente.Realizar revisiones posteriores a los incidentes para identificar oportunidades de mejora.Coordinarse con los equipos locales e internacionales para aplicar las soluciones y garantizar su eficacia.Comunicar el estado de los problemas y las actualizaciones a las partes interesadas.Realizar revisiones posteriores a la implantación para garantizar que las soluciones propuestas sean eficaces.Elaboración y presentación de informes para analizar las métricas y gestión del servicio.Servir de enlace entre el departamento de RDC y resto de equipos involucrados en el servicio, así como con el cliente.¿Qué perfil necesitamos?Formación Técnica/Superior en Telecomunicaciones, IT, Ingeniería o similares.Aportar mínimo 3 años de experiencia en las funciones descritas.Conocimiento de la tecnología RFID (Radio frecuencia).Imprescindibles conocimientos en ITSM/ITIL.Conocimiento en Excel, Smartsheet y PowerBI.Se valorará la experiencia en Remedy.Nivel de inglés Alto.CompetenciasProfesionalidad, dinamismo, autonomía y responsabilidad.Persona organizada, implicada, capaz de trabajar por objetivos y en plazos.Excelentes habilidades de resolución de problemas.Habilidades de comunicación.Capacidad para interactuar con los clientes de manera profesional en entornos competitivos.Capacidad de análisis e interpretación.Profesional estructurado con espíritu de equipo.¿Qué Ofrecemos?Johnson Controls ofrece un interesante paquete retributivo de acuerdo a tu cualificación y experiencia.
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