Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Planificador/A

Creada en 1828, Bureau Veritas es una compañía global de servicios de ensayo, inspección y certificación. Facilitamos servicios de alta calidad para ayudar ...


Bureau Veritas - Madrid

Publicado 13 days ago

Presupuestos Para Legalizar Una Vivienda En Suelo Urbano

Necesito un servicio de Legalizar vivienda con las siguientes características: ¿Qué servicio se necesita?   Legalizar una vivienda en suelo urbano ¿Cuántas p...


Cronoshare.Com - Madrid

Publicado 13 days ago

Oficial/A Polivalente

Tus funciones Mantenimiento integral de instalaciones: preventivos, correctivos y conductivo (electricidad, climatización, fontanería, albañilería…) Requisit...


- Madrid

Publicado 13 days ago

Events Manager

Your missionAs the Events Manager at Ultralytics, you will be instrumental in promoting and expanding our presence both online and offline through strategic ...


Ultralytics Inc. - Madrid

Publicado a month ago

[Lc-888] - Problem Manager - Sensormatic Solutions Cm044

Detalles de la oferta

Para formar parte de nuestro equipo de Retail, Sensormatic Solutions seleccionamos:Problem & Incident ManagerSensormatic Solutions, unidad de Johnson Controls, es un proveedor líder mundial de soluciones integradas de rendimiento y seguridad para retailers, que actualmente se implementa en más del 80 por ciento de los principales minoristas del mundo.¿Cuál será tu Rol?Serás responsable de coordinar y dirigir todos los aspectos de la gestión de problemas relativos al RDC (Remote Diagnostic Centre) en relación con los servicios de mantenimiento de los sistemas de seguridad RFID instalados en las diferentes tiendas en distintos países a nivel mundial, en las instalaciones de cliente clave y referente a nivel internacional del sector Retail. Tu principal labor será evitar que ocurran incidencias y minimizar el impacto de aquellas que no se puedan prevenir.¿Cuáles serán tus responsabilidades?Conocimiento profundo de las soluciones instaladas en cliente: Hardware y Software.Identificar incidentes recurrentes, determinar causas e identificar problemas.Diseñar soluciones globales para los problemas de operativa diaria, para evitar incidentes recurrentes.Garantizar que los incidentes se resuelven dentro de los SLA acordados con cliente.Realizar revisiones posteriores a los incidentes para identificar oportunidades de mejora.Coordinarse con los equipos locales e internacionales para aplicar las soluciones y garantizar su eficacia.Comunicar el estado de los problemas y las actualizaciones a las partes interesadas.Realizar revisiones posteriores a la implantación para garantizar que las soluciones propuestas sean eficaces.Elaboración y presentación de informes para analizar las métricas y gestión del servicio.Servir de enlace entre el departamento de RDC y resto de equipos involucrados en el servicio, así como con el cliente.¿Qué perfil necesitamos?Formación Técnica/Superior en Telecomunicaciones, IT, Ingeniería o similares.Aportar mínimo 3 años de experiencia en las funciones descritas.Conocimiento de la tecnología RFID (Radio frecuencia).Imprescindibles conocimientos en ITSM/ITIL.Conocimiento en Excel, Smartsheet y PowerBI.Se valorará la experiencia en Remedy.Nivel de inglés Alto.CompetenciasProfesionalidad, dinamismo, autonomía y responsabilidad.Persona organizada, implicada, capaz de trabajar por objetivos y en plazos.Excelentes habilidades de resolución de problemas.Habilidades de comunicación.Capacidad para interactuar con los clientes de manera profesional en entornos competitivos.Capacidad de análisis e interpretación.Profesional estructurado con espíritu de equipo.¿Qué Ofrecemos?Johnson Controls ofrece un interesante paquete retributivo de acuerdo a tu cualificación y experiencia.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:29:21.124Z