¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos contrato indefinido, dentro de un proyecto estable con posibilidad de crecimiento profesional dentro de una organización joven y dinámica, con un salario atractivo más interesantes bonificaciones dependiendo de objetivos.
¿Qué esperamos de ti?
Que seas una persona con capacidad de liderazgo, organizada y focalizada en la venta con un perfil comercial, que a su vez cuentes con experiencia en la gestión de equipos de venta y conocimiento por la moda, incluido si puede ser Vintage.
¿Qué tareas desarrollarás? Ejecutar el plan de venta en la tienda estipulada.Coordinar, dirigir y motivar al personal de la tienda.Garantizar los objetivos productivos y económicos de la unidad.Garantizar la imagen y la filosofía de la organización.Gestión del presupuesto y de las cifras clave.Gestionar el marcaje del precio en prendas y accesorios.Cumplir la política de atención al cliente marcada por la organización.Conocimiento de tendencias y mercado actuales.Conocer y gestionar el ciclo de ofertas y rotación de la ropa en tienda.Gestión del establecimiento en cuanto a horarios de apertura y cierre.Perchado, etiquetado y colocación de tienda.Realizar las tareas administrativas asignadas en tiendas: Cobro y normativa de caja, estadísticas, KPI's, etc.Control de stocks e inventarios.¿Cómo lo hacemos?
Gracias al trabajo de más de 500 personas y a una red de 5200 contenedores para la recogida de ropa y calzado usados, situados en las calles de pueblos y ciudades gracias a los acuerdos firmados con más de 800 ayuntamientos y 500 entidades colaboradoras.
Los recursos que obtenemos con la recogida y reutilización del textil usado son los que nos permiten seguir apostando por la realización de proyectos de cooperación en 13 países en los ámbitos de la educación, el desarrollo rural y comunitario, la prevención de enfermedades, etc.
Si te gusta el reto, tienes experiencia en gestión de establecimientos, no lo dudes y presenta tu candidatura.
Conócenos más en: www.humana-spain.org
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