Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Key Account Manager (Insurance)

.DescriptionOur missionClimate change is causing deep uncertainty at all levels of society, with climate volatility reducing the security of all land-based a...


Mitiga Solutions - Barcelona

Publicado 14 days ago

(Dw-412) Gestor/A Comercial En Ruta Badalona

Descripción de la empresa¿Quieres ser parte de una compañía internacional líder en ofrecer soluciones a la hostelería?MAKRO (es una filial del Grupo METRO), ...


Makro España - Barcelona

Publicado 14 days ago

Digital Business Developer (Swedish Speaker) - Vfc-545

Are you ready to start a new adventure in Barcelona, Spain? If you're passionate about sales, digital products, outgoing, and willing to roll up your sleeves...


Blu Selection - Barcelona

Publicado 14 days ago

B & Partnerships Manager Mc366

.DescripciónEl B2B & Partnerships Manager se enfoca en dos áreas principales:Será el responsable de liderar las ventas a clientes corporativos, desarrollando...


Learning Heroes - Barcelona

Publicado 14 days ago

[Lc039] Director/Directora De Transformación De Canales De

Detalles de la oferta

Banco Sabadell es el cuarto grupo bancario privado español, integrado por diferentes bancos, marcas, sociedades filiales y sociedades participadas que abarcan todos los ámbitos del negocio financiero bajo un denominador común: profesionalidad y calidad. Un equipo humano joven y bien preparado, dotado de los recursos tecnológicos y comerciales más modernos, y una organización multimarca y multicanal enfocada al cliente permiten a Banco Sabadell ocupar una destacada posición en el mercado en banca personal y de empresas.¿Qué estamos buscando?Actualmente estamos buscando a nuestro futuro/futura Director/Directora de Transformación de Canales de Atención para nuestra Dirección de Banca Particulares. Tu misión será la de impulsar y liderar la transformación de los canales de atención remota a clientes particulares, asegurando la mejora continua y la adaptación a los nuevos productos, servicios y procesos, garantizando una experiencia de cliente superior a través de métricas de impacto.Hablemos del proyecto...Tus principales funciones y responsabilidades serán:Entender la percepción de cliente para poder establecer una estrategia de atención que asegure una experiencia completa al cliente.Entender los drivers de mejora de la experiencia de cliente en canales remotos y traducirlos en acciones de mejora a corto y largo plazo, priorizando y coordinando el backlog de iniciativas de desarrollo.Trabajar de forma colaborativa con los distintos stakeholders de negocio y áreas de soporte para determinar las necesidades y prioridades.Asegurar la implantación de las acciones y el seguimiento de los KPI's de éxito mediante el alineamiento con las áreas que gestionan los cambios.Establecer y mantener una metodología de test con clientes y benchmark de mercado como base para la transformación de la experiencia de cliente y la mejora continua.Definir y seguir las métricas que permitan medir el impacto de las acciones implantadas y reconducir resultados hasta conseguir los objetivos marcados.Fomentar una cultura de cliente en toda la organización implicada en la atención remota.Tienes formación superior en ADE, Económicas, Ingeniería o similar. Cuentas con al menos 5 años de experiencia demostrable liderando procesos de transformación de atención al cliente y mejora de la experiencia, con conocimiento de modelos de atención y estrategia de contact center. Eres una persona con capacidad analítica y visión estratégica/de negocio, con buenas habilidades comunicativas y de interlocución a nivel ejecutivo, de negociación y que establece vínculos interpersonales duraderos. Además, tienes capacidad para conseguir resultados de forma colaborativa, con proactividad en la gestión y accountability.¿Qué ofrecemos?Serás parte de un equipo de profesionales de primer nivel, con una excelente reputación en el sector.Podrás disfrutar de una amplia oferta formativa.Aprenderás de la mano de Managers de referencia de las distintas direcciones.Contarás con opciones de desarrollo de carrera y movilidad dentro del Grupo.Contratación indefinida y remuneración competitiva.Productos y servicios financieros exclusivos para empleados (préstamos a interés a 0%, hipoteca, plan de pensiones, seguros y compensación flexible).Banco Sabadell está comprometido en promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, orientación sexual, religión, etnia o cualquier otra circunstancia personal o social. Banco Sabadell forma parte de la red de empresas con el distintivo de "Igualdad en la Empresa" otorgado por el Ministerio de Igualdad.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T09:41:23.168Z