.Banco Sabadell es el cuarto grupo bancario privado español, integrado por diferentes bancos, marcas, sociedades filiales y sociedades participadas que abarcan todos los ámbitos del negocio financiero bajo un denominador común: profesionalidad y calidad. Un equipo humano joven y bien preparado, dotado de los recursos tecnológicos y comerciales más modernos, y una organización multimarca y multicanal enfocada al cliente permiten a Banco Sabadell ocupar una destacada posición en el mercado en banca personal y de empresas.¿Qué estamos buscando?Actualmente estamos buscando a nuestro futuro/futura Director/Directora de Transformación de Canales de Atención para nuestra Dirección de Banca Particulares. Tu misión será la de impulsar y liderar la transformación de los canales de atención remota a clientes particulares, asegurando la mejora continua y la adaptación a los nuevos productos, servicios y procesos, garantizando una experiencia de cliente superior a través de métricas de impacto.Hablemos del proyecto...Tus principales funciones y responsabilidades serán:Entender la percepción de cliente para poder establecer una estrategia de atención que asegure una experiencia completa al cliente.Entender los drivers de mejora de la experiencia de cliente en canales remotos y traducirlos en acciones de mejora a corto y largo plazo, priorizando y coordinando el backlog de iniciativas de desarrollo.Trabajar de forma colaborativa con los distintos stakeholders de negocio y áreas de soporte para determinar las necesidades y prioridades.Asegurar la implantación de las acciones y el seguimiento de los KPI's de éxito mediante el alineamiento con las áreas que gestionan los cambios.Establecer y mantener una metodología de test con clientes y benchmark de mercado como base para la transformación de la experiencia de cliente y la mejora continua.Definir y seguir las métricas que permitan medir el impacto de las acciones implantadas y reconducir resultados hasta conseguir los objetivos marcados.Fomentar una cultura de cliente en toda la organización implicada en la atención remota.Tienes formación superior en ADE, Económicas, Ingeniería o similar. Cuentas con al menos 5 años de experiencia demostrable liderando procesos de transformación de atención al cliente y mejora de la experiencia, con conocimiento de modelos de atención y estrategia de contact center. Eres una persona con capacidad analítica y visión estratégica/de negocio, con buenas habilidades comunicativas y de interlocución a nivel ejecutivo, de negociación y que establece vínculos interpersonales duraderos. Además, tienes capacidad para conseguir resultados de forma colaborativa, con proactividad en la gestión y accountability.¿Qué ofrecemos?Serás parte de un equipo de profesionales de primer nivel, con una excelente reputación en el sector.Podrás disfrutar de una amplia oferta formativa.Aprenderás de la mano de Managers de referencia de las distintas direcciones