HAYS TECHNOLOGY es la línea de consultoría de negocio del Grupo HAYS.
En Hays estamos colaborando con una empresa pionera en el mercado ibérico en la venta de componentes electrónicos.
Desde sus comienzos, se especializan en la distribución de componentes discretos (baterías, conectores, electromecánicos, semiconductores, pasivos, telecom y EMI).
Disponen de un amplio catálogo adaptado a las distintas necesidades de cada cliente, ofreciendo soluciones profesionales a medida para todo tipo de aplicaciones.
Entre sus valores está la búsqueda constante de la innovación y la de aportar sus conocimientos en todos los proyectos en los que participan, codo a codo con sus clientes.
Actualmente buscamos un/a Helpdesk N1 para incorporarse a su equipo. ¿Cuáles serán tus funciones?Gestión y configuración de servicios de la red informática.Administración de servicios de usuarios, soporte y servicios de hardware y gestión de las comunicaciones.Realizar la instalación y mantenimiento del software de la empresa.Planificación, control y gestión del inventario de los equipos y material.Gestión de procesos de Calidad y Auditoría ISO9001:2015.Registro y seguimiento ante incidencias y no conformidades.Presentación y seguimiento de los indicadores de calidad.¿Cuáles son los requisitos?Experiencia como Helpdesk.Conocimiento de sistema operativo de Microsoft.Conocimientos en hardware, redes e infraestructura.Conocimientos en Power BI.Valorable conocimiento de implantación de CRM.¿Qué ofrecemos?Proyecto estable.
Modalidad: Presencial.
Localización: L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona.
Horario de oficina, viernes y verano intensivo.
Estamos esperando perfiles como el tuyo, apasionados con la tecnología y que quieran enfrentarse a un nuevo reto.
Si es tu caso, inscríbete en la oferta para que podamos contarte más!
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