Detalles de la oferta

.¿Quieres formar parte de la plataforma digital de automoción líder en Europa?
¿Te apasionan los coches y crees que la digitalización es la clave del éxito?Fundada en 2012, AUTO1 Group es la plataforma digital de automoción líder en Europa.
A través de la tecnología, permitimos a clientes profesionales y particulares comprar y vender vehículos de forma rápida y sencilla online.
Cotizando ya en bolsa, somos más de 5.000 personas en 30 países diferentes y, todo esto, sin perder las ventajas de la filosofía start up: ágil toma de decisiones, desarrollo acelerado de tu carrera y mucho aprendizaje.Contamos con tres líneas de negocio principales:Compramostucoche.Es ofrece un servicio de compra de coches a particulares único, rápido y cómodo para que sea muy sencillo vender tu coche, con más de 400 sucursales en 11 países.AUTO1.Com es una plataforma multimarca de vehículos de ocasión y ofrece a más de 60.000 clientes profesionales la oportunidad de comprar y vender coches, dándoles acceso a más de 30.000 vehículos en más de 30 países.Autohero es una innovadora plataforma de venta online de vehículos de ocasión, inspeccionados y de alta calidad para clientes particulares.
Proporcionamos un amplio y cambiante stock de coches y ofrecemos la oportunidad de realizar la compra completamente online (¡recibe tu coche en uno de nuestros camiones transparentes!
).Buscamos personas ambiciosas que quieran unirse a nuestra compañía en expansión, ya que ofrecemos grandes oportunidades de crecimiento y aprendizaje a diferentes escalas.Responsabilidades Serás el responsable de coordinar y garantizar activamente la correcta apertura de nuestros nuevos centros: diseño corporativo, disponibilidad de los equipos materiales necesarios, así como garantizar la operativa y la logística al momento de la apertura.Gestión y coordinación de proveedores, con el fin de garantizar la apertura en plazo y presupuesto.Interlocución con las autoridades locales, así como el planteamiento de consultas y actuaciones para garantizar el cumplimiento de la normativa local, en cada una de nuestras aperturas.Gestión de la obtención de licencias y permisos de apertura, obra, etc.Apoyo en el análisis de la viabilidad financiera de cada una de las aperturas.Gestión de facturación, contacto con proveedores, solicitud de POs a través de Oracle, y demás tareas administrativas asociadas al puesto.Requisitos Experiencia de al menos un 2 años en un puesto similar.Valorable experiencia en el sector del Real Estate.Buscamos una persona con excelentes habilidades analíticas, autónoma y organizada.Alta capacidad en la resolución de problemas y rápido en la toma de decisiones.Imprescindible nivel de Inglés mínimo B2 (se hará prueba de nivel oral y escrita) y manejo de Excel.Disponibilidad para viajar dentro de España


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

? Busqueda Urgente Senior Quantitative Analyst – Market And Counterparty Risk Modelling

.GROUP BNP PARIBASBNP Paribas is a leading global bank and a prominent international banking institution, operating in numerous locations worldwide and offer...


Bnp Paribas - Madrid

Publicado 5 days ago

Escuela De Negocios Inmobiliarios: Agente Inmobiliario/A

¿Quieres desarrollar tu carrera profesional dentro de una multinacional líder? Buscamos 10 personas con perfil comercia l para proyecto inmobiliario en Madri...


Join.Com - Madrid

Publicado 21 days ago

Commercial Manager(Freight Forwarding)

Role Responsibilities Managing organizational sales by developing a business plan that covers sales, revenue, and expense controls. Directing and coordinatin...


Remote People - Madrid

Publicado 5 days ago

Aplicar En 3 Minutos: Sales Development Associate With Dutch

.#BeMoreDo you aspire for a rewarding career that lets you do more and achieve more? Unleash your full potential at work with TDCX, an award-winning and fast...


Tdcx - Madrid

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-26T16:53:16.222Z