Duración de la oferta: hasta el 13/11/2024.
Funciones Empresa Multinacional de Automoción con gran histórico y muy consolidada requiere para incorporar a plantilla un/a Launch Manager.
Tu misión será la de garantizar el lanzamiento de nuevos proyectos cumpliendo los plazos, costes, índices de seguridad y criterios de calidad según lo planificado y presupuestado. Realizarás el seguimiento y gestión de cambios de todos los productos/procesos a través de la herramienta PPCM desde SOP en planta hasta finalización de los proyectos. Reportarás a Change Manager y serás enlace entre Program Management y resto de funciones de central implicadas en el lanzamiento de nuevos productos.
Funciones principales-Advance Manufacturing: diseño de nuevos productos, dar soporte a Ingeniería de Manufactura para la correcta industrialización, garantizar la factibilidad del diseño y colaborar en la estimación de costes asociados garantizando que se ajustan a lo presupuestado.Definición de nuevos procesos: garantizar la correcta planificación de la secuencia productiva de un producto con el fin de que se optimicen los recursos tanto humanos como materiales. Definir layout y el diagrama de flujo, realización de estudio MTM, elaboración del AMFEC del proceso y la hora del mismo, realización de documentación de ergonomía y garantizar el acopio de los medios productivos necesarios en los plazos indicados.Advance Quality: garantizar el cumplimiento de los requisitos de calidad de cliente asegurando su cumplimiento en términos de coste y plazo.Proveedores: garantizar que la materia prima y los componentes cumplen los requisitos establecidos.Procesos: asegurar la calidad durante el proceso de fabricación de los nuevos productos.Garantizar el seguimiento del procesos APQP y el plan de control de Calidad de los nuevos proyectos de acuerdo a BOS y a los requerimientos de ISO TS, VDA, etc.Clientes: asegurar la presentación de las muestras iniciales de cliente y el contacto con el cliente en todos los temas relativos a la calidad del producto suministrado, garantizando el cumplimiento de los requisitos exigidos.Logística: garantizar el cumplimiento de los programas de cliente en el plazo requerido y de acuerdo a los costes establecidos. Garantizar que los precios, pedidos y otros parámetros operativos están correctamente parametrizados en los sistemas.Requisitos Formación en Ingeniería Superior o Ingeniería Técnica. Formación complementaria en Project Management.Experiencia mínima de 5 años como Launch Manager y, adicionalmente, recorrido en puestos de ingeniero de fabricación y/o ingeniero de calidad y/o de mejora continua y/o program manager.Experiencia en multinacional sector automoción en lanzamientos y planificación e implantación de procesos productivos.Manejo habitual Software de gestión de proyectos.Alto nivel de Inglés C1 (no es necesaria certificación).Liderazgo, Habilidades de comunicación, Iniciativa, Orientación a Resultados y Capacidad de Comunicación.Se ofrece Contrato Indefinido.Jornada partida de Lunes a Jueves y Viernes de 8:00 a 14:30.Trabajar en proyecto Multinacional, empresa consolidada, muy posicionada en el sector de automoción y con posibilidades de promoción y carrera profesional.Subvención parcial comedor de empresa.Salario variará en función de los años aportados según los requisitos mínimos.
#J-18808-Ljbffr