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Las Palmas Office Manager

Las Palmas Office Manager
Empresa:

Business Transformation: American Oilfields Standard, Inc


Detalles de la oferta

Regional Manager - Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas de Gran Canaria , Spain
Estamos en la búsqueda de un Responsable Comercial que estará a cargo de nuestra Oficina en Las Palmas de Gran Canaria. Se enfocará en ejecutar y liderar las actividades del Departamento Comercial o de un equipo de Ventas y el personal asignado a la oficina, mantener al equipo motivado y diseñar estrategias para lograr los objetivos comerciales de la empresa.
Estará encargado de planificar y dirigir los planes de ventas de los productos o servicios de la organización para alcanzar los objetivos marcados.. En este sentido, debe establecer estrategias y metas reales que sirvan para maximizar los ingresos de la Organización. Nuestro ResponsableComercial atiende directamente una cartera de clientes.
Supervisar al talentoasignado a la oficina.
Ciclo de venta completo
Alcanzar metas mensuales
Investigar y conocer el mercado.
Definir objetivos y establecer metas para el equipo de ventas.
Motivar al equipo de trabajo.
Estudiar a la competencia para saber sus estrategias y qué valor añadido ofrecen.
Supervisar y coordinar las operaciones del equipo comercial a su cargo.
Diseñar e implementar políticas y estrategias.
Establecer objetivos de ventas SMART.
Identificar nuevos clientes potenciales y mantener excelentes relaciones con los actuales clientes.
Supervisar los procesos de selección del equipo comercial y capacitación, en coordinación con el Departamento de Recursos Humanos.
Mantener una relación estrecha con el departamento de marketing para crear campañas de ventas más efectivas.
Estar al día con las nuevas tendencias, productos y servicios similares del mercado.

Desafíos Ciclo de venta completo
Alcanzar metas mensuales
Territorios:Islas Canarias, España, US y zonas que se vayan sumando al espectro comercial de Binhex.

Experiencia de 5 años o más liderando equipos de ventas y equipos de trabajo.
Formación en ventas y gestión de equipos.
Capacidad de cierre de negociaciones y dotes de liderazgo.
Habilidades de comunicación y dominio del lenguaje oral y escrito.
Perfil analítico orientado a la toma de decisiones y resolución de problemas.
Organización y planificación de estrategias.
Motivación y manejo de grupo.
Capacidad de asumir retos, trabajar bajo presión y alcanzar objetivos.
Alto nivel de respuesta a las necesidades del cliente.
Habilidades operativas y de planificación.

¿Qué es lo mejor del trabajo? Sin llamadas salientes; obtendrá iniciativas y se centrará en otorgarles valor
Usted lidera un equipo comercial y vende software de gestión a directores de pymes: personas y proyectos interesantes
Amplio espectro de aplicaciones: CRM, MRP, Contabilidad, Inventario, RR.HH., Gestión de proyectos, etc.
Coordinación directa con asesores funcionales para calificaciones y seguimientos
Comisiones altas para empleados con buen rendimiento
Mejor ambiente de trabajo imposible, condiciones salariales competitivas

Permisos de ausencia Vacaciones, bajas por enfermedad y vacaciones pagadas
Aparcamiento cercano Por estar ubicados en un Polígono Industrial, el aparcamiento no es un problema.

Programas debonificaciones Nos gusta recompensar a nuestros talentos que alcanzan metas elevadas.

Estamos en un punto medio entre la Laguna y Santa Cruz de Tenerife con fácil acceso en coche y transporte público.

Eventos Somos de compartir como equipo, eso nos relaja y prepara para esos días donde hay que estar a tope.

Actividad deportiva Nos encanta hacer deporte, el que se suma al equipo tiene un puesto asegurado en la portería.

Comida y bebida Somos amantes del café, y más si lo compartimos entre compañeros.

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Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Las Palmas Office Manager
Empresa:

Business Transformation: American Oilfields Standard, Inc


Built at: 2024-10-05T15:41:00.162Z