IntroducciónNuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo.Tus tareasAsegurar el funcionamiento de todos los dispositivos de seguridad en el almacén y participar en el servicio de guardia.Garantizar la operativa del sistema de emergencia y la responsabilidad de seguridad del almacén.Dirigir e impartir formación al personal de manera responsable y de acuerdo con los principios de la empresa y cultura directiva.Supervisar y comprobar el correcto funcionamiento del sistema de aspersión automática y otros dispositivos de protección contra incendios a nivel de organización y de construcción.Supervisar el mantenimiento de las instalaciones de calefacción, ventilación y sanitarias, así como las reparaciones de toda la maquinaria de almacén y tienda.Coordinar y supervisar empresas externas.Aprovisionar el área de mantenimiento, en lo relativo a materiales de trabajo y bienes de consumo necesarios.Tu perfilEstudios universitarios finalizados.Experiencia en gestión y desarrollo de equipos.Conocimientos operativos y visión global.Se valorará, estudios técnicos, nivel de inglés y / o alemán y nivel avanzado de MS Office-Excel.Qué te ofrecemosTe facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.Y un equipo como no te imaginas.¿Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión?
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