Descripción de la empresaComo proveedor de servicios de cinco estrellas para nuestras divisiones internas, Bosch Global Business Services ofrece procesos de principio a fin que garantizan la mejor experiencia posible para el cliente. Nuestro objetivo a largo plazo es procesar todos los servicios desde cualquier parte del mundo y ofrecer nuestras soluciones las 24 horas del día. Trabajar con nosotros significa formar parte de un equipo diverso y dinámico como centro de innovación digital para los procesos empresariales internos que impulsan juntos el éxito. Únete a nuestro equipo como Future-Makers, Solution Innovators & Design Thinkers y ayúdanos a ofrecer servicios que capaciten a las personas para crear tecnología innovadora para la vida.Descripción del empleo- Gestionar la logística diaria de los clientes de primer montaje de automoción (Daimler, VW, BMW, Stellantis, Volvo, Renault, Nissan, etc.).- Coordinación con las áreas comerciales, planificadores de las plantas y los operadores logísticos para garantizar las entregas a los clientes, tanto en tiempo como en calidad.- Coordinar y solventar las posibles dificultades que surjan en la cadena de suministro.- Gestionar con los operadores las urgencias y acciones especiales.- Registrar, tramitar y cerrar las incidencias logísticas asociadas a los operadores de almacén y transporte.- Realizar seguimiento de los indicadores logísticos y establecer medidas correctivas según necesidad.- Reportar los indicadores a la división central y emitir los informes de calidad necesarios.- Coordinar y gestionar con los operadores los proyectos centrales y locales.- Impulsar acciones de mejora continua.- Establecer herramientas LEAN en el almacén y realizar auditorías de seguimiento.- Realizar reuniones de seguimiento con los operadores logísticos, así como visitas regulares a éstos para apoyar en la operativa y auditar los procesos.- Coordinar los temas de calidad con las plantas y el operador logístico.- Gestionar las devoluciones de material a planta.- Asegurar que los stocks físicos de inventario son correctos coordinando con el operador las revisiones periódicas y anuales.- Coordinar con las divisiones los ajustes que sean necesarios.- Garantizar el correcto achatarramiento de material de acuerdo con la normativa.- Hacer seguimiento de los costes de la operativa y establecer medidas de contención y ahorro.Requisitos- Licenciatura/grado en ADE o ingeniería.- 3 años de experiencia en funciones logísticas dentro del área de primer montaje de automoción o similares.- Imprescindibles conocimientos previos de la logística de primer montaje de automoción.- Persona orientada al trabajo en equipo, proactiva, dinámica y flexible, acostumbrada a trabajar de forma resolutiva en situaciones de presión.- Persona responsable y autónoma con capacidad para la toma de decisiones.- Buen conocimiento de MS Office.- Buen conocimiento de SAP (módulo logístico).- Se valorará positivamente conocimientos de herramientas de calidad (PDCA, A3, 8D, etc.).- Nivel de inglés C1. Se valorará positivamente conocimientos en el idioma alemán.- Deseable experiencia en proyectos logísticos y cambios de sistemas de gestión de almacén.
#J-18808-Ljbffr