Labour Relations Manager

Detalles de la oferta

¿Cuentas con experiencia en puestos de responsabilidad en los ámbitos de Relaciones Laborales y Prevención de Riesgos Laborales?
¿Te consideras una persona metódica, organizada y orientada a resultados?
Si es así, esta puede ser tu gran oportunidad.
Como Labour Relations Manager , tu principal misión será planificar, coordinar y hacer seguimiento de la gestión de Relaciones Laborales y Prevención de Riesgos Laborales de las divisiones corporativas en España, a excepción de hoteles, así como la supervisión del proceso de nómina para todas las divisiones en el país.
Tus principales funciones serán: Asesorar en la planificación estratégica de las relaciones laborales de las unidades corporativas en España, a excepción de Bahia Principe, y su articulación en objetivos e iniciativas.
Colaborar en la planificación y seguimiento del ciclo presupuestario del departamento de relaciones laborales corporativo, para su aprobación o para el establecimiento de acciones correctivas en cuanto a incidencias operativas o desviaciones se refiere.
Manteners actualizadas las evoluciones del marco regulador del sector en la región (Convenio Colectivo, regulaciones laborales, Seguridad y Salud Laboral).
Asesorar y participar en los Comités y Comisiones (Plan de igualdad, Seguridad y Salud Laboral) con los Representantes Legales de los Trabajadores/sindicatos para informar de la operativa, seguimiento de indicadores y acuerdos sobre la articulación de acciones y recursos en la mejora continua.
Coordinar y monitorizar el Plan de Igualdad y de Seguridad y Salud Laboral, en colaboración con los equipos implicados.
Asesorar en la gestión de los equipos locales en la administración del personal (contratos, expediente individual y su registro operativo) y el registro en nómina de la operación según la planificación y las potenciales incidencias y variaciones desde la perspectiva de las relaciones laborales.
Planificar, coordinar y monitorizar la elaboración de escritos internos y externos (amonestaciones, sanciones, despidos, subrogaciones, embargos, certificados de empresa, excedencias, entre otras) para la gestión del día a día con administraciones públicas, con responsables y con los colaboradores.
Coordinar y hacer seguimiento del día a día en lo que respecta a la atención a colaboradores y responsables de equipos de cada centro de trabajo, en sus necesidades de recursos humanos (relaciones laborales, seguridad y salud laboral, administración de personal y nómina), potenciales incidentes y ciclos profesionales (incorporación, integración en su equipo, desarrollo y salida).
Supervisar el ciclo completo de nómina para todas las sociedades del grupo en España.
Colaborar en la atención de las potenciales inspecciones, requerimientos y auditorias de las autoridades, instituciones y administraciones públicas en sus diferentes vertientes (SEPE, SEMAC, hacienda, seguridad social, inspección del trabajo, fundación tripartita entre otras) así como la gestión de trámites, juicios, actos de conciliación y presentación de escritos.
¿Qué buscamos?
Formación universitaria en Derecho o RRLL.
Máster en Relaciones Laborales.
Experiencia de más de cinco años en posiciones de responsabilidad en Relaciones Laborales con experiencia de dos años en la gestión de equipos y de presupuesto.
Se valorará conocimiento del módulo de nómina de SAP.
Informática: Ofimática y sistemas de gestión (relaciones laborales y cuadro de mando de recursos humanos).
Si además eres una persona organizada, con atención al detalle, orientación estratégica, buenas habilidades comunicativas y que se siente cómodo/a en entornos colaborativos... ¡únete a nosotros/as!
¿Qué te ofrecemos?
Salario competitivo.
Plan de compensación flexible.
Políticas de conciliación como teletrabajo o flexibilidad horaria.
Formación.
Beneficios y descuentos en productos y servicios del grupo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Senior Contracting Manager Palma

Requisitos mínimosDegree in Tourism or Business Administration.Minimum 4 years of experience in a similar position.Fluent English and Spanish required. Germa...


Mts Globe 4 Services - Islas Baleares

Publicado a day ago

Auditor/A Interno - Oocc Ibiza - (Islas Baleares)

Empresas: Palladium Hotel Group Desde Palladium Hotel Group queremos que seas parte de nuestra familia uniéndote a nuestro equipo de Auditoría Interna, como ...


Palladium Hotel Group - Islas Baleares

Publicado 20 days ago

Grupo Bay: Barista

BAY COFFEE ROASTERS - grupo que aúna las marcas Cafès Bay, Arabay Coffee y Cafés Albertí - es líder nacional en ventas de café de especialidad. TareasConocer...


Join.Com - Islas Baleares

Publicado a day ago

Quieres Trabajar De Canguro En Felanitx

Las tareas principales que la persona seleccionada en la oferta de empleo deberá realizar son todas las necesarias que hacen falta para el cuidado de niños: ...


Sitly - Islas Baleares

Publicado a day ago

Built at: 2025-01-24T01:19:07.557Z