(La897) Administrativo/A De Prl - Picanya

Detalles de la oferta

Departamento: Operaciones
Ubicación: Picanya
Presentación de la empresa: Mecalux es uno de los líderes mundiales en el mercado de sistemas de almacenaje, con más de 50 años de experiencia en el sector.
Su actividad principal consiste en aplicar las tecnologías más avanzadas de la industria en el diseño, fabricación, comercialización y presentación de servicios relacionados con almacenes automáticos, software de gestión de almacenes y estanterías metálicas, complementada con una sólida imagen de marca apoyada por continuas actividades de marketing y una extensa red de distribución.
Con 4 centros tecnológicos en Europa y Estados Unidos, 11 centros productivos en Europa, América del Norte y América del Sur, y ventas en más de 70 países, la compañía fundamenta su sólida posición de liderazgo a nivel internacional en la apuesta por nuevos mercados.
Pioneros en innovación e investigación con una marcada visión de futuro, buscamos a profesionales con talento que deseen incorporarse a una empresa dinámica en continua expansión y desarrollar su carrera en el sector de la logística, uno de los más sobresalientes del actual tejido empresarial.
Desde Mecalux buscamos personas con iniciativa, siempre dispuestas a innovar y aprender, con ganas de crecer e impulsar su carrera profesional junto a nosotros/as, ya que uno de nuestros principales objetivos es la mejora continua de las competencias de nuestros/as empleados/as, así como el desarrollo de sus capacidades y conocimientos profesionales.
Descripción de la oferta: Nuestra Oficina Técnica en la delegación de Picanya, Valencia, precisa incorporar a dos Delineantes para que se responsabilicen de las siguientes funciones:
Gestión de documentación PRL de empresa y de personal interno y subcontratado.Gestión de las plataformas CAE de los clientes (Coordinación de Actividades Empresariales).Gestión de las nuevas formaciones y reciclajes en PRL de personal interno.Gestión del stock de EPIs y control de entrega y registro a los trabajadores.Gestión de visados y permisos para los trabajadores que viajen o hagan salidas.Registro de facturas y gestión documental.Requisitos mínimos: CFGS en Administración y Finanzas o Similar.Experiencia de al menos 1 año desarrollando las funciones descritas.Conocimientos de manejo de Paquete Office.Conocimientos de plataformas CAE.Valorable: conocimientos en SAP.Valorable: nivel medio de inglés.Se ofrece: Participación en proyectos innovadores y de alto interés profesional con una de las empresas líderes en su sector.Integración en equipos de alta cualificación.Empresa en constante evolución y muy consolidada en su sector.Buen ambiente de trabajo.Altas posibilidades de evolución y crecimiento profesional.Contrato indefinido.1 vacante disponible.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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