Banco Sabadell es el cuarto grupo bancario privado español, integrado por diferentes bancos, marcas, sociedades filiales y sociedades participadas que abarcan todos los ámbitos del negocio financiero bajo un denominador común: profesionalidad y calidad. Un equipo humano joven y bien preparado, dotado de los recursos tecnológicos y comerciales más modernos, y una organización multimarca y multicanal enfocada al cliente permiten a Banco Sabadell ocupar una destacada posición en el mercado en banca personal y de empresas.
¿Qué estamos buscando?Buscamos un/una profesional para gestionar nuestras viviendas distribuidas en diferentes zonas de la Comunidad de Madrid asegurando una experiencia excepcional y de calidad a nuestros inquilinos, atendiendo sus necesidades, resolviendo sus consultas y garantizando que se sientan satisfechos en sus hogares. Si te apasiona brindar un servicio excepcional y tienes experiencia en gestión de viviendas, esta es una oportunidad perfecta para ti. Únete al equipo y contribuye a crear un entorno acogedor y de calidad para nuestros inquilinos.
Hablemos del proyecto...Como Responsable de Experiencia Cliente, tus responsabilidades principales serán las siguientes:
Acogerás a los nuevos inquilinos y facilitarás su llegada a la vivienda/comunidad/barrio, proporcionando un listado de servicios que puedan ser de su interés.Atenderás las necesidades de los inquilinos, en coordinación con las directrices establecidas. Diagnóstico de necesidades colectivas y aportación de soluciones.Facilitarás los canales de interlocución, garantizando un buen nivel de información y brindando orientación eficiente sobre dudas o consultas a los inquilinos.Coordinarás con otras figuras encargadas de la gestión del alquiler y mantenimiento del edificio (conserjes, contact center, responsables de mantenimiento, etc.).Facilitarás el entendimiento por parte del inquilino de la guía básica de utilización de la vivienda.Apoyarás para facilitar el contacto con las AA.PP. de cara a la solicitud de determinadas ayudas públicas.Realizarás mediación vecinal y resolución positiva de conflictos.Fomentarás en los inquilinos la buena convivencia y el sentimiento de pertenencia a la comunidad y cuidado de la vivienda y zonas comunes.Crearás juntas de vecinos o de aquellos mecanismos de organización y de interlocución que se establezcan y participarás en las reuniones periódicas.Actuarás como figura dinamizadora y soporte social que vela por el cumplimiento de las normas y la preservación de la finca.Detectarás posibles dificultades en el pago de la renta de alquiler.Gestionarás la activación de iniciativas de acción social (activación de Oficina Social y centro de mediación comunitaria y contenidos digitales de acompañamiento social).Realizarás seguimiento de actividad mediante registro en sistemas de información internos y presentación de informes y reportes.Establecerás protocolos de actuación en aquellos aspectos que sin ser responsabilidad del gestor dan soporte a las distintas necesidades de los inquilinos.Identificarás necesidades y propondrás acciones correctoras o de mejora.Apoyarás en la gestión y en la resolución de necesidades e incidencias.Requisitos mínimos:Grado Medio, Grado Superior y/o estudios universitarios en cualquier disciplina.Se valorará especialmente contar con formación específica relacionada con el ámbito social, enfocada en la mediación, resolución de conflictos y técnicas de negociación.Experiencia mínima de 2 años en ámbitos de mediación, gestión de personas y resolución de conflictos. Es deseable haber trabajado en entornos donde se requiera una atención personalizada y el manejo efectivo de situaciones desafiantes.Se valorará positivamente tener experiencia en el uso de herramientas de gestión inmobiliaria, como Prinex o sistemas similares.Sogeviso está comprometido en promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción, ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, orientación sexual, religión, etnia o cualquier otra circunstancia personal o social.
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