¿Te apasionan los animales y además te gustaría trabajar en el mundo de los seguros de salud de las mascotas?
¿Posees habilidades de comunicación?
Si es así, entonces, ¡Quédate, esta es tu oportunidad!
Desde Eulen Flexiplan buscamos personal para un puesto de Atención al Cliente en Seguros de Salud para Clínicas Veterinarias.
¿Qué esperamos de ti?
La persona que ocupe este puesto en ATC será un enlace directo entre los clientes de la empresa y las áreas internas relacionadas con seguros de salud animal como pueden ser los centros veterinarios y el departamento de clínicas.
Tu misión será ofrecer soporte integral y una experiencia empática y profesional, tanto en la contratación como en la gestión e información de seguros de salud animal.
Destrezas y habilidades para el puesto: Facilidad de comunicación escrita y hablada.
Manejo óptimo de las relaciones interpersonales.
Entusiasmo y cordialidad.
Capacidad para trabajar bajo presión.
Trabajo en equipo.
Tolerancia: capacidad del manejo de la frustración.
Empatía: habilidad de ponerse en los "zapatos del cliente".
Capacidad para reconocer las necesidades y deseos del cliente.
Buena comunicación: la capacidad de establecer una relación recíproca en el manejo de la información.
Resultados: la habilidad en lograr con eficiencia y eficacia las necesidades de nuestros clientes.
Persona sensible y paciente.
Amante de los animales.
Manejo de múltiples herramientas y sistemas simultáneamente (Service Cloud, BBDD clínicas, etc.)
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Atención y soporte: Responder a consultas de clientes, de momento, por teléfono y correo electrónico.
Gestión de ventas de seguros: Contratar seguros directamente en la base de datos/plataforma asignada y asesorar a los clientes sobre los beneficios de los seguros, impulsando la venta proactiva.
Información y asesoría: Explicar las condiciones y coberturas generales del seguro, resolviendo dudas y ayudando al cliente a entender todos los aspectos relacionados.
Gestión de reclamaciones: Colaborar con el equipo de ATC en la gestión de reclamaciones y quejas, manteniendo una comunicación continua para asegurar una solución adecuada oportuna.
Soporte de mejora continua: Analizar las interacciones con los clientes para identificar áreas de mejora en los procesos, proponiendo ajustes que mejoren la satisfacción y la eficiencia.
Coordinación con Clínicas: Mantener comunicación con los equipos de clínicas de Kivet y ClinicAnimal para resolver dudas y casos que requieran información detallada o aprobación especial.
Monitoreo de KPIs y generación de reportes: Generar informes y reportes de actividad y resultados relacionados con las ventas de seguros, la satisfacción del cliente y la gestión de casos dentro de SFSC.
Estudios requeridos: Formación comercial: Experiencia en ventas o conocimientos básicos de técnicas de ventas y captación.
Formación obligatoria en seguros: Curso de formación de 200 horas sobre gestión de seguros de salud animal, obligatorio para la venta y gestión de seguros en este sector.
Conocimiento en salud animal (deseable): Formación como Técnico Auxiliar Veterinario o similar, que facilite la comprensión de las necesidades de clientes y mascotas.
Estudios reglados: Bachiller/ Grado superior relacionado/ Estudios superiores.
Condiciones del puesto: Buen ambiente laboral.
Horario: Trabajarías de lunes a viernes en horario de 09:00h a 18:00h.
Contrato: Contrato temporal hasta marzo de 2025.
Salario: 1.500€ brutos mensuales.
Si te interesa esta oferta, ¡postúlate y contactaremos contigo!
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