Siemens Smart Infrastructure Electrification Automation Customer Service (SI EA CS) España, es un departamento en fase de crecimiento que proporciona a sus clientes los servicios necesarios durante la vida útil de los equipos de media tensión (celdas e interruptores de M.T, armarios de baja tensión, inversores, sistemas de protección y control), siendo estos inspecciones y mantenimientos preventivos, reparaciones, suministro de repuestos, monitorización y diagnosis, modernización, retrofits, ampliaciones, contratos de servicios, etc. Nuestro principal objetivo es continuar creciendo cerca de nuestros clientes ofreciéndoles las mejores soluciones para lograr sus retos, incrementar la disponibilidad, transparencia, gestión y rendimiento de sus activos.
Buscamos a un Site Manager para coordinación de la ejecución de estos servicios.
Responsabilidades principales:Control y seguimiento de planificación de trabajos.Controlar e influir activamente en la ejecución del cronograma previsto, desde el suministro hasta la puesta en marcha.Recepción de los materiales a su llegada a la instalación, comprobando la llegada de todas las piezas de acuerdo con el albarán de entrega y con los planos, asegurando su correcto estado y el almacenaje en un sitio adecuado.Supervisión de montaje de Blindosbarra en sitio: Supervisar el montaje de las blindos de acuerdo con el protocolo y estándares de calidad establecidos por el cliente, asegurando su correcto montaje por parte de la empresa instaladora.Realización de pruebas SAT.Documentación: Preparación de protocolos e informes, revisando todas las fotografías tomadas durante la supervisión para verificar la adecuada calidad de estas y el correcto montaje de cada unión. Revisar los protocolos e informes de nuestros proveedores antes de enviarlos al cliente. Preparar la documentación solicitada por el cliente (métodos de trabajo, procedimientos, cronogramas, etc.).Comunicación con el cliente y la empresa instaladora: Mantener una comunicación cercana con el cliente para coordinar y controlar el montaje de las blindos y la calidad de los trabajos, así como para informar sobre cualquier problema y responder consultas técnicas. Mantener contacto continuo con la empresa instaladora para conocer en cada momento el estado y planificación de los trabajos así como para responder consultas técnicas.Coordinación con proveedores: Coordinación, control y seguimiento de trabajos realizados por proveedores externos. Aclarar y responder consultas técnicas.Coordinación de EHS (Salud, Seguridad y Medio Ambiente): garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad y medio ambiente en el sitio.¿Qué perfil estamos buscando?Formación en un Grado Técnico, Ingeniería Industrial o similar con conocimientos en subestaciones eléctricas y equipos de media y baja tensión. Al menos 3 años de experiencia como jefe/a de obra/ site manager. Fluidez en español e inglés (tanto escrito como hablado). Experiencia en Data Centers se valorará muy positivamente.
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