Requisitos
- Cursando: ciclo formativo grado medio - informática y comunicaciones
- No Requerida
- Experiencia mínima
- Provincia Puesto Vacante
- Imprescindible residente en
- Idiomas requeridos
Catalán - Nivel Nativo o Bilingüe
- Conocimientos necesarios: Helpdesk, TCP/IP, DHCP, LAN-WAN, diseño de redes de distribución, networking, catalán.
Descripción
Buscamos Técnicos/as Helpdesk de Soporte a usuarios/as, bilingüe catalán y castellano.
Si tienes experiencia dando soporte a usuarios/as, hablas catalán, eres una persona entusiasta de las tecnologías, y buscas una compañía seria, solvente y que valore a las personas como personas, hablemos.
Funciones
- Atender llamadas y chats de clientes para resolver dudas e incidencias técnicas.
Requisitos :
- Experiencia resolviendo incidencias de nivel 1
- CFGM Informática o similar, o conocimientos equivalentes
- Compromiso con el puesto de trabajo
- Habilidades comunicativas con el cliente.
- Conocimientos de redes LAN/WAN
- Conocimiento en VozIP.
- Experiencia en redes WiFi (optimización de parámetros como la frecuencia o cambios de canal y diferencia entre red 5Ghz vs red 2.4Ghz).
- Saber cómo funciona el DHCP y el DNS.
- Saber habilitar una DMZ.
- Saber diferenciar una IP pública de una IP privada.
- Saber interpretar estado de luces de un Router.
- Configuración manual de parámetros TCP/IP.
Ofrecemos :
- Formar parte de una empresa en pleno crecimiento con un gran equipo humano.
- Contrato indefinido, puesto de largo recorrido.
- Lugar de trabajo: híbrido, 3 primeras semanas en oficina, luego teletrabajo.
- Horarios, opciones:
1) Lunes a viernes de 16 a 21.30h (27.5h semanales) + festivos. Salario de 12.375€ brutos anuales (parte fija + variable).
2) Lunes a viernes de 9h a 14h (25 horas semanales) + festivos. Salario de 11.250€ brutos anuales (parte fija + variable).
3) Sábado y domingo de 14.30 a 23h y lunes de 16 a 20h (20 horas semanales) + festivos. Salario de 9.000€ brutos anuales (parte fija + variable).
Sobre nuestra compañía :
Sosmatic nació en 1998 para ayudar a las personas con sus problemas informáticos, 24x7.
Hoy, 25 años después, llegamos a millones de hogares a través de colectivos aseguradoras, banca, telco, distribución, asistencia y a empresas de todos los tamaños y sectores con nuestros servicios de Helpdesk, Servicedesk, Sistemas y Ciberseguridad. El contact center, es nuestra quinta división, una más, en el contexto de una compañía de marcado ADN tecnológico y con clara vocación asistencial.
Trabajamos a favor de la inclusión social y disponemos de puestos adaptados para personas con discapacidad.
Si buscas un empleo en una compañía seria, solvente, que valore a las personas como lo que son y donde puedas desarrollarte, tal vez sea esta. ¿Lo vemos?
Ubicación del trabajo : Hybrid remote en Barcelona.
#J-18808-Ljbffr